Ver publicación (Arwen y Galadriel, entre las más bellas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "e...
Olé por las niñas!!!
Yo lo vi ayer en las noticias de A3. Y me he alegrao bastante, ya que mis amigos me dicen que me parezco con Liv!!!
Besotes desde Bolson Cerrado!!!
Yo lo vi ayer en las noticias de A3. Y me he alegrao bastante, ya que mis amigos me dicen que me parezco con Liv!!!

Besotes desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...