Arwen y Galadriel, entre las más bellas
Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "encarnación de la belleza natural, vida saludable, belleza en el interior y el exterior, con un exterior que fluya desde su personalidad (traducción aproximada), así como por su cutis". Un jurado compuesto por expertos en moda, miembros del gremio de maquillaje, agencias de modelos y fotógrafos ha elegido a las más bellas de entre estas 100 mujeres, y el resultado lo podéis ver en la web de la BBC: la protagonista de "Desayuno con Diamantes" Audrey Hepburn ha sido elegida la mujer más bella de todos los tiempos, mientras que nuestras queridas Arwen (Liv Tyler) y Galadriel (Cate Blanchett) ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente.
Por supuesto, cada uno podremos estar más o menos de acuerdo en esta elección. Como bien indican en la web de WarOfTheRing.net... Seguro que Gimli y Eomer no estarían de acuerdo.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "e...
No han elegido nada mal, aunque yo hubiese puesto a La Dama de Rohan, Éowyn, en tercer lugar, y a Galadriel en el cuarto...(hay que tener en cuenta que Audrey Hepburn es una gran competencia, aunque hubiera dudado entre ella y Liv Tyler (y alguna mas...))

P.D.:La verdad es que es muy chungo evaluar una cosa así..
Tenna rato
(Mensaje original de: [Camlost])
#2 Respondiendo a: Anónimo
No estan muy equivocados,no...
No han elegido nada mal, aunque yo hubiese puesto a La Dama de Rohan, Éowyn, en tercer lugar, y a Galadriel en el cuarto...(hay que tener en cuenta que Audrey Hepburn es una gran competencia, aunque hubiera dudado entre ella y Liv Tyler (y alguna mas...))![]()
P.D.:L...
Depende muchísimo de los gustos de las personas... y de las feremonas y todo ese rollo :P. Sin ir más lejos, a mí Liv Arwen me parece incluso poco atractiva... fea se dice vulgarmente :P En cambio Cate... aaaaa belleza sin igual

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y que lo digas
Depende muchísimo de los gustos de las personas... y de las feremonas y todo ese rollo :P. Sin ir más lejos, a mí Liv Arwen me parece incluso poco atractiva... fea se dice vulgarmente :P En cambio Cate... aaaaa belleza sin igual![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Que esté Audrey Hepburn en el primer lugar no me extraña nada, eso es una preciosidad en muchos sentidos :P.
A mí me gusta la mofletes de la Tyler, pero no hay duda que Cate Blanchet es más mujer, no sabría como decirlo

Por cierto, ¿anda Ava Gardner por ahí?... supongo que sí

Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "e...
Siempre me ha encantado la cara de Cate Blanchett... y da gusto verla de Galadriel!!!! me alegro de que se lo reconozca un jurado, y que eliminen a todas las pavas que llevan todo postizo
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Desde luego que sí.. las mejores!!
Siempre me ha encantado la cara de Cate Blanchett... y da gusto verla de Galadriel!!!! me alegro de que se lo reconozca un jurado, y que eliminen a todas las pavas que llevan todo postizo
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
No sé si habréis visto la lista de las 10 mejores, pero lo cierto es que en cuarto lugar aparece: ¡Angelina Jolie! Ahora no estoy hablando de gustos, eso es muy relativo. Pero si hablo de natural. Angelina Jolie no tiene nada de natural (sin animo de ofender, :P), así que ese jurado no creo que haya tenido en cuenta todo aquello que se ha comentado de natural.
Repito que ahora no estoy discutiendo gustos (que por cierto la silicona de sus labios no me gusta nada), pero si descalifican a personas por tener el pelo teñido, qué menos que descalificar a las que se han operado.
En fin, enhorabuena a Cate Blanchett y a Liv Tyler por sus puestos, al igual que Audrey Hepburn, aunque viendo esto no creo que se deba tomar este "concurso" al pie de la letra.
PD: El que admire a Angelina Jolie que no se sienta ofendido, tan solo estoy tratando el tema de belleza natural

Saludos desde Valinor, Namárië.
Dicen que son las mas bellas de la historia pero se han quedado en la historia del cine. :P
Eso de que tenian que ser bellezas naturales es mas falso que un euro con la cara de el Fary. :P En esa misma lista aparece Marilyn Monroe y decir que no se habia operado es una falsedad que las fotos evidencian.
De todas formas, es todo demasiado subjetivo como para opinar.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Telpërant
Ejem...¿natural?
No sé si habréis visto la lista de las 10 mejores, pero lo cierto es que en cuarto lugar aparece: ¡Angelina Jolie! Ahora no estoy hablando de gustos, eso es muy relativo. Pero si hablo de natural. Angelina Jolie no tiene nada de natural (sin animo de ofender, :P), así que es...
Lo de Angelina Jolie en un ranking de bellezas "naturales" clama al cielo

Pero no sólo ella. La actriz que no lleve una operación encima que tire la primera piedra (y los actores igual, ¿eh? pero como ahora hablamos de actrices..). De verdad que no acabo de entender este ranking...desechan a una acriz teñida para escoger a una actriz que en vez de labios, tiene un par de bratwurst..en fin...
Saludos,
PD: Warren, me preocupas..¿Liv Tyler, fea? No me lo puedo creer

(Mensaje original de: kano92)
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
Je, je
Que esté Audrey Hepburn en el primer lugar no me extraña nada, eso es una preciosidad en muchos sentidos :P.
A mí me gusta la mofletes de la Tyler, pero no hay duda que Cate Blanchet es más mujer, no sabría como decirlo![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿anda Ava Gardner por ahí?... supongo que sí...
..y eso que soy chica...es decir Maia..
Audrey Hepburn es sin duda un candor...en Desayuno con Diamantes o en Charada te enamora...
Entre Liv y Cate , prefiero a Cate, no solo porque su físico es más interesante, sino porque la gana con creces en el plano interpretativo y a nivel personal da la sensación de ser una persona con más vida interior y más inquietudes que la Tyler...¿por la diferencia de edad?, Puede ser , pero C.Ricci que apenas tiene la veintena tiene mucha más madurez que nuestra Tyler y si hablamos de su filmografía, la comparación resulta apabullante, claro que la Ricci no es un ejemplo de vida digamos saludable...fuma creo que un par de cajetillas al día, pero nadie es perfecto, no?.
Hay sin embargo otra actriz que para mi gusto tiene una cara 10 y es Vivian Leigh, la protagonista de la archiconocida "Lo que el viento se llevo", y que no esta en el Top de las 10 mejores, como tampoco lo esta Ava Gardner...

Me cuesta creer que Halle Berry este en ese top, y que no lo este la primera Catwoman, Michelle Pfeiffer- seguro que el apellido esta mal escrito- pero para gustos los colores....
En fin espero que la próxima lista sea de chicos…y que entre los 10 primeros no estén ni Russell Crowe, ni Clooney …juas juas….
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
#13 Respondiendo a: Turambar
Un titulo demasiado pomposo :P
Dicen que son las mas bellas de la historia pero se han quedado en la historia del cine. :P
Eso de que tenian que ser bellezas naturales es mas falso que un euro con la cara de el Fary. :P En esa misma lista aparece Marilyn Monroe y decir que no se habia operado e...
... joder. ARWEN UNDOMIEL, es la ESTRELLA DE LA TARDE, ella es la mas bella desde LUTHIEN. Un poquito de por favor........
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#14 Respondiendo a: MundBurgo
No os da vergüenza????
... joder. ARWEN UNDOMIEL, es la ESTRELLA DE LA TARDE, ella es la mas bella desde LUTHIEN. Un poquito de por favor........
Claro que sí, hombre!! Ya está bien. Liv tyler es lo mejor que han hecho los del casting (no me meto en su interpretación) Pero de hecho es el único personaje que acerté quién le daría vida. No había otra posibilidad, tenía que ser ella. La cara más bonita del mundo... ay!
Y Cate mu mona sí, y hay planos en los que sale guapísima (su última sonrisa en los Puertos) pero en otros se me hace todo nariz. (sin ofender a nadie)
Yo a Liv sí la pondría tanalante, pero a Cate no. No leí la lista pero se me viene a la cabeza Charlize Theron en "La leyenda de Bager Vance"(no se como se escribía) preciosa.

Pues a mi juicio, no pueden estar más acertados

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Yo opino de forma distinta a los q hicieron esa encuesta, quizá esté de acuerdo con ellos el otorgar el number one a Odrey Hepburn, pero en cuanto a las protagonistas de esdla yo pondría antes a Galadriel, con diferencia, q a Arwen y por supuesto pondría antes q a estas, a Eowin. Supongo q para gustos hay colores. Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
Si se les ha dado el premio por belleza natural supongo que lo mejor sería no decir que son Arwen y Galadriel, ya que en la peícula de natural tienen poco, entre las orejas,el maquillaje, los peinados, los vestidos, la iluminación feerica, etc, supongo que todo eso habrá influido inconscientemente en el juzgado (eso no quita que me parezcan dos de las mujeres más hermosas).
A lo que quiero llegar es que les han dado el premio a las actrices, no a los personajes, y que por tanto este tema es tan off-topic como otros que en algun momento han planteado otros foreros y que se les ha recriminado. Con esto no quiero decir que no deban ponerse post de este tipo, sino todo lo contrario, que como no hacen mal a nadie no deberian ser tan "perseguidos" como a veces da la impresión.
Espero que nadie se tome a mal mi comentario, que es solo un pequeño inciso, una opinión personal de una persona que admira enormemente a toda la gente que trabaja en esta página para que todos podamos disfrutar de ella.
Saludos desde un precioso arbol de Ithilien,
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#6 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo con Audrey ...XD
..y eso que soy chica...es decir Maia..
Audrey Hepburn es sin duda un candor...en Desayuno con Diamantes o en Charada te enamora...
Entre Liv y Cate , prefiero a Cate, no solo porque su físico es más interesante, sino porque la gana con creces en el plano interpretativ...
Äiya!!!!!!!!!!!
Yo estoy de acuerdo que Audrey Hepburn esté en primer lugar porque es preciosa y os lo digo siendo medioelfa. Pero que Liv Tyler sea la segunda no me estoy de acuerdo.Os aseguro que no es ni envidia ni nada por el estilo, simplemente no me parece nada guapa, como bien ha dicho Warren Keffer. Hay miles de actrices que son ocho mil millones de veces más guapa que ella. Miranda Otto, sin ir más lejos. Es guapísima y ya la ves. Por supuesto que esto es cuestión de gustos, pero, personalmente, ni la hubiese puesto en la lista.
Námárië!!!
(Mensaje original de: la_nueva_eldalië)
Yo lo vi ayer en las noticias de A3. Y me he alegrao bastante, ya que mis amigos me dicen que me parezco con Liv!!!

Besotes desde Bolson Cerrado!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo de acuerdo en parte
Äiya!!!!!!!!!!!
Yo estoy de acuerdo que Audrey Hepburn esté en primer lugar porque es preciosa y os lo digo siendo medioelfa. Pero que Liv Tyler sea la segunda no me estoy de acuerdo.Os aseguro que no es ni envidia ni nada por el estilo, simplemente no me parece nada guapa,...
muy subjetivo. Estos concursos no me parece que conduzcan a nada. Vale, a esos señores les puede parecer guapísima Liv Tayler y a mi me parece fea. Así de claro. Cuando digo esto todo el mundo me mira raro, pero es que la belleza es totalmente subjetiva. A lo mejor me parece fea porque me cae fatal (Tayler, no Arwen) eso es el subconciente. Por favor, no me confundáis a Arwen con Liv. Cada uno tiene, al margen de las pelis, su propia imagen de Arwen. La mía no coincide para nada con Liv Tayler.
Cate me parece muy guapa, pero Miranda Otto mucho más, y no aparece en la lista. Vamos, en mi opinión decir que Angelina Jolie es más guapa que Holle Berrie es un crimen
Salu2
P.D.:por favor, no se me ofenden los seguidores de Liv. Es sólo mi humilde opinión
Como dice Driade no creo que se les haya dado el premio por su personaje, porque ni siquiera el pelo es suyo

Y una ausencia notable: ¿Miranda Otto? Realmente me parece más guapa que Liv y Cate (y Cate más que Liv), y seguro que un tal Iker está de acuedo conmigo

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Driade, tengo una duda sobre tu nick. Ya sé que en español las hadas de los árboles son "driades", pero también he visto por ahí "driada". ¿Me puedes solucionar esta duda lingüística? (Tengo que irme preparando para levantar la nota del examen de Lengua II y tengo que tener mucho cuidado con el léxico

«Mi r...
#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿Y Miranda Otto?
Como dice Driade no creo que se les haya dado el premio por su personaje, porque ni siquiera el pelo es suyoHay mucha razón en tu post
Me parece un poco falso eso de la "belleza natural". Según un reportaje que me contó luego mi madre con pelos y señales muy a su manera (los...

aunque no me interesan esas listas de belleza creo que estas dos mujeres son bonitas (al igual que tantas otras).
Ahora, no entiendo mucho eso de "natural", "con el pelo sin teñir" y cosas por el estilo, todas o muchas de las actrices están teñidas y tienen arreglillos (igual que muchísimas mujeres que no se dedican al espectáulo, cine etc, yo también tengo mechitas y lo veo de lo más normal), vamos, así que eso de "natural" es un poco tonto :P.
En cuanto a Miranda Otto, pues yo la veo más normal, no sé, es linda pero para mi no es más guapa que las otras dos, aunque como las listas de belleza y todo en esta vida, ....es cuestión de gustos

Besotes a tod@s!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#22 Respondiendo a: Anónimo
pues me alegro por ellas
![]()
aunque no me interesan esas listas de belleza creo que estas dos mujeres son bonitas (al igual que tantas otras).
Ahora, no entiendo mucho eso de "natural", "con el pelo sin teñir" y cosas por el estilo, todas o muchas de las actrices están teñidas y tienen arre...
Han tenido un pequeño fallo, porque yo pondría a Liv la primera, (por cierto Ruby, a ver cuando quedamos, jejeje, es broma), no es para tanto Cate, si os fijáis tiene diastemas(separacion entre los dientes), y miranda otto tampoco los tiene muy allá, lo siento, es que como estudiante de odontología no puedo evitar fijarme, los dientes hacen mucho. Es lo primero que miro cuando conozco a alguien. Liv los tiene estupendos. Eso no quiere decir que piense que Cate y Miranda sean feas, al contrario , son muy guapas!!! Besitos a todas las fans de ESDLA