Ver publicación (Arwen y Galadriel, entre las más bellas)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
pues me alegro por ellas
![]()
aunque no me interesan esas listas de belleza creo que estas dos mujeres son bonitas (al igual que tantas otras).
Ahora, no entiendo mucho eso de "natural", "con el pelo sin teñir" y cosas por el estilo, todas o muchas de las actrices están teñidas y tienen arre...
Ésa Liv!!!
Han tenido un pequeño fallo, porque yo pondría a Liv la primera, (por cierto Ruby, a ver cuando quedamos, jejeje, es broma), no es para tanto Cate, si os fijáis tiene diastemas(separacion entre los dientes), y miranda otto tampoco los tiene muy allá, lo siento, es que como estudiante de odontología no puedo evitar fijarme, los dientes hacen mucho. Es lo primero que miro cuando conozco a alguien. Liv los tiene estupendos. Eso no quiere decir que piense que Cate y Miranda sean feas, al contrario , son muy guapas!!! Besitos a todas las fans de ESDLA
Han tenido un pequeño fallo, porque yo pondría a Liv la primera, (por cierto Ruby, a ver cuando quedamos, jejeje, es broma), no es para tanto Cate, si os fijáis tiene diastemas(separacion entre los dientes), y miranda otto tampoco los tiene muy allá, lo siento, es que como estudiante de odontología no puedo evitar fijarme, los dientes hacen mucho. Es lo primero que miro cuando conozco a alguien. Liv los tiene estupendos. Eso no quiere decir que piense que Cate y Miranda sean feas, al contrario , son muy guapas!!! Besitos a todas las fans de ESDLA
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...