Ver publicación (Arwen y Galadriel, entre las más bellas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un "jurado" compuesto por 5 personas australianas ha elaborado una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, con la peculiaridad de que su belleza sea natural (es decir, que muchas han sido rechazadas por llevar el pelo teñido, por ejemplo). Concretamente, su "e...

¿Y Miranda Otto?

Como dice Driade no creo que se les haya dado el premio por su personaje, porque ni siquiera el pelo es suyo Hay mucha razón en tu post Me parece un poco falso eso de la "belleza natural". Según un reportaje que me contó luego mi madre con pelos y señales muy a su manera (los que me conocen ya saben porqué lo digo ) todos los actores más o menos famosillos están operados de una cosa o de otra. También como dice Kano, me parece más artificial unos labios de plástico que un pelo teñido (es que ahora mismo llevo mechas rojas y mi pelo sigue siendo natural ).

Y una ausencia notable: ¿Miranda Otto? Realmente me parece más guapa que Liv y Cate (y Cate más que Liv), y seguro que un tal Iker está de acuedo conmigo , aunque Cate tiene un porte del que muy pocas actrices pueden presumir. No entiendo porqué se hacen este tipo de listas porque, en definitiva, la belleza es algo muy relativo, aunque el jurado sea todo lo experto en belleza que queráis

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Driade, tengo una duda sobre tu nick. Ya sé que en español las hadas de los árboles son "driades", pero también he visto por ahí "driada". ¿Me puedes solucionar esta duda lingüística? (Tengo que irme preparando para levantar la nota del examen de Lengua II y tengo que tener mucho cuidado con el léxico ). Un besazo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...