Ver publicación (La Sinfonía de los Anillos, y malas noticias para Sevilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No me sorprende....

Acabo de morir leyendo la noticia. Durante más de medio año se ha estado especulando, y me ha mantenido en vilo el tema: Howard Shore justo al lado de mi casa!!! Quien lo iba a decir! Aquel ser humano que con su obra mestra me pone los pelos de punta y me hace vivir a Tolkien co...

voy a llorar!!

Eso si es una mala noticia!! Estoy harta que anulen los conciertos!! Lo mismo paso aqui en Barcelona con el concierto de Goldsmith!! Pero bueno, y por que no llaman a la directora qie le suplió? Rachel Worbi ( o como se escriba) La mujer ya se esta especializando en dirigir música de cine, ya la he visto un par de veces i no lo hace mal, un poco acelerada de tanto en tanto!
Y encima me dices que el concierto en USA sera en septiembre!! Pero no podia ser en julio quando voy yo a California?!?! pero es que tengo una suerte desgraciada!!
Por cierto he entendido bien o decis que hara un concierto en Inglaterra? no es lo mismo que ir a Sevilla ( yo soy de Barcelona) pero ya tenia pensado ir a un ( ya digo ahora que tambien supuesto) concierto de John Williams.
Buaaaa os podeis creer que hasta me habia comprado una preciosa falda para ir de gala al concierto?!? Y pa que me la voy a poner?!? Pa ir al curro?!?!
Buaaaaaaaa

Elathear

(Mensaje original de: Elathear)