Habra otra maraton?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Disculpad la intromision, quiza todos ya sabeis la respuesta, pero...oí rumores que despues que se haya estrenado el retorno del rey harian una nueva maraton con todas las versiones extendidas, como ya se hizo justo el dia del estreno, que fue una autentica pasada!! Hacia tiempo que no disfrutaba tano!! Genial!! Lo digo pa tener tiempo para hacerme un nuevo disfraz....vaya es que si ha de ser en verano, no me quiero freir de calor con mi disfraz de Legolas! Da muuucho calor!
Pos nada mas gracias!!

Elathear!

(Mensaje original de: Elathear)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Disculpad la intromision, quiza todos ya sabeis la respuesta, pero...oí rumores que despues que se haya estrenado el retorno del rey harian una nueva maraton con todas las versiones extendidas, como ya se hizo justo el dia del estreno, que fue una autentica pasada!! Hacia tiempo que no disfrutaba ta...

Pos nu se si habra otra maraton, pero estarái genial, especialmente con la extendida de ERDR, si al normal ya era buena...
yo tb quiero saberlo, aunque por el difraz no hay problema me sirve el de la otra vez...
XDD

gracias

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Disculpad la intromision, quiza todos ya sabeis la respuesta, pero...oí rumores que despues que se haya estrenado el retorno del rey harian una nueva maraton con todas las versiones extendidas, como ya se hizo justo el dia del estreno, que fue una autentica pasada!! Hacia tiempo que no disfrutaba ta...

Lo cierto es que estaría genial. Si se sabe algo espero que nos mantengan informados.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy improbable

¿Repetir un estreno de hace un año? Quizá algún cine que tome la iniciativa por su cuenta (si esto se puede hacer), pero dudo que vuelvan a estrenar películas tan recientes... Sí me gustaría ver ERDR en cine, de las tres es la que más gana en pantalla grande.
Quizá haya sorpresa, pero no lo creo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estaría guay

Me preguntaba si se podría realizar organizando un grupo y pidiendo permiso en algún cine (como el kineopolis), porque si se puede hacer yo me apunto, con lo bien que me lo pasé viendo el retorno del rey este año... snif, snif. Yo mi disfraz ya me lo tengo preparado que a mi me sirve el que tengo de otros años

(Mensaje original de: Leaf)
Permalink |
Turambar
Turambar

Seria un puntazo

Sobre todo porque pienso en algunos que no se quisieron perder la maraton anterior porque seria "unica en la vida" :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Seria un puntazo

Sobre todo porque pienso en algunos que no se quisieron perder la maraton anterior porque seria "unica en la vida" :P

De os difrazasteis vosotros?

me gustaria ver erdr v. extendida en el cine
de que os difrazasteis?

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
Durk
Durk

Me importa un pepino si...

...si no la hacen en Alicante, grrrr. Bastante rabia me dio el año pasado resignarme a perderme un acontecimiento como ése. Deberían haberlo hecho como mínimo en cada capital de provincia; pero nooooooo, muchos de nosotros tuvimos que modernos la lengua cada vez que los demás relataban lo bien que se lo pasaron. Snifff

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

De os difrazasteis vosotros?

me gustaria ver erdr v. extendida en el cine
de que os difrazasteis?

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)

Seria un puntazo

Pues, para tu información Turambar, yo fui porque me encantaba la idea de ver las tres películas a la vez. Allí se vió claramente que se trataba de una sola película dividida en tres partes.

Que lo sepas... :P

Por cierto, ¿como que eres "miembro forzoso" de la LPFD?. Que yo sepa, tú mismo te adheriste sin que nadie te incitara a ello, Sr. Turambar... Que yo no te he amenazado con ningún mûmak...., esta vez... :P

Y hablando de mûmaks, ¿tú cómo los cocinas...?

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Durk

Me importa un pepino si...

...si no la hacen en Alicante, grrrr. Bastante rabia me dio el año pasado resignarme a perderme un acontecimiento como ése. Deberían haberlo hecho como mínimo en cada capital de provincia; pero nooooooo, muchos de nosotros tuvimos que modernos la lengua cada vez que los d...

what a pitty

Ya veo que la cosa esta muy complicada, vaya que lastima!
Bueno al menos siempre nos queda el salon de nuestras casas y nuestras palomitas!
No se si lo dije, pero ya que lo preguntas fuí disfrazada de Legolas...( si has leido bien disfrazada...sere travesti? ^__^ )

Elathear

(Mensaje original de: Elathear)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seria un puntazo

Pues, para tu información Turambar, yo fui porque me encantaba la idea de ver las tres películas a la vez. Allí se vió claramente que se trataba de una sola película dividida en tres partes.

Que lo sepas... :P

Por cierto, ¿como que eres "miembro forzoso" de la LPFD?. Que yo s...

jeje

Lo de la maraton es una larga historia y es un guiño a los que estuvieron en la maraton de Malaga.

Lo de "forzoso" es porque aunque quiera no puedo dejar de ser un padre friki y desesperado, que es lo mas grave. Pero como se suele decir, la responsabilidad va con el cargo, asi que resignación.

En cuanto al Mumak, es muy sencillo: Al horno y con una manzana en la boca, claro que todavia estoy buscando una manzana del tamaño apropiado. :O No te olvides de enrrollar los colmillos con papel de aluminio para que no se quemen y de buscar un sherpa para cuando te decidas a rellenarlo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Durk
Durk

#9 Respondiendo a: Turambar

jeje

Lo de la maraton es una larga historia y es un guiño a los que estuvieron en la maraton de Malaga.

Lo de "forzoso" es porque aunque quiera no puedo dejar de ser un padre friki y desesperado, que es lo mas grave. Pero como se suele decir, la responsabilidad va con el cargo, asi qu...

¿Sólo la manzana?

¿Tan sólo estás buscando una manzana del tamaño apropiado? ¡¡¿¿Y qué me dices del horno??!! Eso sí que es un problema.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Durk

¿Sólo la manzana?

¿Tan sólo estás buscando una manzana del tamaño apropiado? ¡¡¿¿Y qué me dices del horno??!! Eso sí que es un problema.

Gracias por la receta, Turambar-st

...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |