Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
No pusimos lo de los anuncios en post aparte porque, como dice Warren, cuando escribimos estaba aún en las tres primeras páginas del foro, pero sobre todo, porque no es una NOTICIA. Es un rumor de un rumor, que ví por ahí y que según las webs de programación de tv, el horario no da para que metan muchos anuncios, pero de ahí a que sea cierto... ojalá, sería un puntazo.
Respecto a los anuncios... no sé. Me gustaron mucho las promos de Tele5 para La guerra de las galaxias y desde entonces, para mi gusto, no las ha superado nadie.
Bueno, el lunes saldremos de dudas...
Un saludo
PD: a que hora tenemos que estar en tu casa mañana? Por cierto, cuál es la dirección?
(Mensaje original de: spqr)
Respecto a los anuncios... no sé. Me gustaron mucho las promos de Tele5 para La guerra de las galaxias y desde entonces, para mi gusto, no las ha superado nadie.
Bueno, el lunes saldremos de dudas...
Un saludo
PD: a que hora tenemos que estar en tu casa mañana? Por cierto, cuál es la dirección?
(Mensaje original de: spqr)