LCDA en A3 sigue dando que hablar
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.
Rodada en espectaculares parajes naturales de Nueva Zelanda, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es la adaptación de la obra homónima de J.R.R. Tolkien, que marcó un hito en la literatura fantástica. En ella se cuenta la singular epopeya de la Tierra Media, en la que hombres, elfos, enanos y hobbits libran una difícil batalla contra el mal, encarnado en la figura de Saurón, el Señor Oscuro.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se inicia cuando, con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, el hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único, creado por Saurón. Pero el Señor Oscuro envía a sus servidores para perseguir al grupo y así intentar recuperar el anillo, lo que podría suponer el fin para la Tierra Media.
El neozelandés Peter Jackson ha sido el encargado de dirigir esta película, para la que ha contado con un reparto de excepción encabezado por: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee y Sean Bean.
Ganadora de cuatro Oscar de la Academia de Hollywood, la primera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, de la que ANTENA 3 va a ofrecer su versión extendida con 30 minutos inéditos, recrea un mundo mágico más allá de la imaginación, con secuencias de batallas nunca vistas hasta ahora, para cuya realización se ha tenido que desarrollar una nueva generación de efectos especiales.
Mooooola!!!! (que diria bart simpson :P) Bueno, si entrais en la pagina web de A3 en esta direccion: http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2003/promos/esdla/index.htm
Os encontrareis con una bonita sorpresa...

Le estan dando una publi impresionante.. no os gustan los anuncios???

Bueno, sobre la duracion y demás no dice mucho... pero hay rumores, que han infundido compañeros del foro en un post mas adelante, dice que será SIN ANUNCIOS y terminará sobre la 1.30. Que lo confirmen ellos mejor, no chicos?? creo que uno de ellos era Warren...
Besotes!!!!!!

YMAÑANA ERDR EN MI CASAAAAA!!!!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=4&m=48213&c=919898999999999999
No hay más información al respecto.. Puede ser que, conociendo a Apenas3, mientan sobre el horario y acabe a las 2:30 y le metan anuncios, aunque sean pocos. Si no tuviera anuncios, seguro que la anunciaban avisándolo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Cuando respondímos spqr y yo estaba en la página tres, o sea, a la vista de todo el mundo excepto de los vagos:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=4&m=48213&c=919898999999999999
No hay más información al respecto.. Puede ser que, conociendo a Apenas3, mientan sobre el horario...
Que lujazo seria sin anuncios, aunque no se yo, pero que conste que me conformo con que sea la extendida, que no es poco
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
Respecto a los anuncios... no sé. Me gustaron mucho las promos de Tele5 para La guerra de las galaxias y desde entonces, para mi gusto, no las ha superado nadie.
Bueno, el lunes saldremos de dudas...
Un saludo
PD: a que hora tenemos que estar en tu casa mañana? Por cierto, cuál es la dirección?
(Mensaje original de: spqr)
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
Eso de los "30 minutos inéditos" es una mentirijilla, porque medio mundo ya los ha visto en el DVD...
Por mi parte, viendo las bazofias que han emitido en la sección esa de "El Peliculón", que emitan ESDLA en una cadena tan mala como Antena 3, me parece un desprestigio...
Aunque si al final la emiten sin anuncios (que lo dudo), y todavía hay algún alma perdida :P que no ha visto la extendida, que la disfrutéis...

(Mensaje original de: Liberty)
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
...pues no sé si no darán ninguno, pero me extraña muchísimo si tenemos en cuenta que en algunos cines, dando la versión de cine y no la extendida, cortaban para un descanso.
Sería inconcebible que en la televisión, y más aun en una cadena privada que no es de pago, no cortaran ni siquiera una vez.

Yo creo que harán menos cortes de los habituales, (tal vez sólo uno o dos, si es que es verdad eso de dar menos anuncios...) pero serán de por lo menos 20 minutos. (esto de los 20 minutos es algo no tan raro, hay franjas horarias donde eso es lo habitual y más aun en la cadena pública, TVE1.)
En cuanto a los anuncios de LCDA en A3, a mí me gustan mucho.

Lo que no me gusta tanto son las cortinillas que meten para empezar los anuncios. Esa música de organillo me pone nerviosa, parece de esas para los móviles.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
... gran estreno 3 años después... me mola...
Sin embargo no puedo negar que uno de los anuncios, el de los Argonath, con el tema Evenstar de fondo, sí, me llegó...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
Buenas Ruby:
¿Cómo es q esperas el lunes con impaciencia? ¿Es q no tienes ya la peli? Me sorprendería mucho de una forofa como tu. :p
Yo no soy capaz de ver una pelicula en A3. Con los anuncios puede durar tanto... que se te puede hacer de día viendola

No creo q sea sin cortes, lo dirían, y no puedo imaginarme una pelicula en A3 sin anuncios, A3 y sin cortes son términos que se contradictorios

Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#4 Respondiendo a: Anónimo
No pusimos lo de los anuncios en post aparte porque, como dice Warren, cuando escribimos estaba aún en las tres primeras páginas del foro, pero sobre todo, porque no es una NOTICIA. Es un rumor de un rumor, que ví por ahí y que según las webs de programación de tv, el horario no da para que metan m...
..... te vienes pa tenerife, que a partir de las 3 de la tarde está en mi casa.......:P jajajajajajaja
Pues a mi me encantan los annuncios y la publi que se le está dando. Son preciosos, con una minipubli para cada uno de los personajes...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#17 Respondiendo a: Beleg_AF
¿Pero no la tienes?
Buenas Ruby:
¿Cómo es q esperas el lunes con impaciencia? ¿Es q no tienes ya la peli? Me sorprendería mucho de una forofa como tu. :p
Yo no soy capaz de ver una pelicula en A3. Con los anuncios puede durar tanto... que se te puede hacer de día viendola![]()
No creo q sea sin co...
... pero miniño, tu no sabes la ilusion que me hace a mi ver esa pelicla, ya sea en el cine, en DVD o en la tele!!! :P
Además, en mi casa es muy dificil verla... tenemos el DVD en la sala y mis padres no siempre están dispuestos a verla....

Los que no habeis visto el anuncio de Sam...

GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
En el anuncio dicen, el lunes en horario especial... no creo que sea sin anuncios... no os confieis de A3 que pueden ser mas cretinos y decir que sin anuncios y ponerlos durante la peli... :P :P, abajo o en las esquinas

A mi los anuncios me gustan, les achaco que estan poco trabajados. Sobre todo en cuanto a las letras... no me gusta como esta hecho. Podia estar mas trabajado.
Yo tampoco vi el de Sam...

Saludos

#7 Respondiendo a: Anónimo
Qué mentirosos...
Eso de los "30 minutos inéditos" es una mentirijilla, porque medio mundo ya los ha visto en el DVD...
Por mi parte, viendo las bazofias que han emitido en la sección esa de "El Peliculón", que emitan ESDLA en una cadena tan mala como Antena 3, me parece un desprestigio...
Aunque...
La verdad es que no me hacía mucha gracia que echaran la película por la televisión, pero está bien siempre que pueda estar al alcance de todos. Pero que echen la Extendida no me parece nada bien. Se supone que la Versión Extendida se hizo especialmente para los fans, para aquellos que disfrutaron con los libros. Si a un espectador medio (que no sea tolkiendili, claro :P) se le hace eterna la Versión Cinematográfica, ¿qué va a pensar cuándo vea esta? A mi parecer deberían dejar la Extendida como estaba, pero en fin, sigo diciendo que la parte buena de todo esto es que pueda llegar a todas partes.
Ya me dolió cuando echaron "Gladiator", cuanto más ahora que la van a volver a echar, y por TVE1. Si no me hace gracia que echen las películas que más me gustan por la televisión es por el simple motivo de que se desprestigian. Y no es por el hecho de que lo emita una cadena u otra o que pasen de moda. Ya lo he dicho muchas veces: pensad de aquí a un tiempo, no demasiado, cuando vayas a comer un domingo y te anuncien ESdlA como película de sobremesa del fin de semana... No sé a vosotros, pero a mí me dará mucha pena cuando pase eso.
¿Sin anuncios? Vamos, no seáis ilusos. ¿Cómo van a desperdiciar esta oportunidad para vender espacio publicitario? ¿Sabéis cuanto puede costar un anuncio en "prime time" y más si se emite durante una película de estas características, cuando están anunciando a bombo y platillo que es un "gran estreno" :P? Y habrá que ver el reportaje... Espero que no se dediquen a decir los fallos de la película, como han hecho en otras ocasiones (el reportaje de "Tigre y Dragón", para enmarcar, de verdad :P). Que manía con querer imirtar aquellos (ya casi perdidos en el olvido) reportajes del Megahit de TM3... En cuanto a los anuncios, apenas los he visto, porque la televisión la veo poco, pero A3 todavía menos. Una pena, de verdad, una pena

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
Los anuncios son preciosos, sobre todo el de los Argonath

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Tienes toda la razón
La verdad es que no me hacía mucha gracia que echaran la película por la televisión, pero está bien siempre que pueda estar al alcance de todos. Pero que echen la Extendida no me parece nada bien. Se supone que la Versión Extendida se hizo especialmente para los fans, para aque...
Hombre, a ti te puede sentar muy mal que la echen por televisión,pero a mí me hace mucha ilusión poruqe no había tenido la oportunidad de ver la versión extendida de la Comunidad del Anillo. Y es qeu me parece bien que la pongan al alcance de todo el mundo, porque lo de las versiones extendidas ya ha hecho que ganen un pastón en ventas de dvds, y me sienta muy mal. En fin, que pago el cine, pago el dvd, el dvd extendido, el libro, el libro ilustrado.... Pues mira, si la sacan en la tele, eso que me ahorro...
Y lo de tenerla en sesión de tarde, acaba pasando con muchas películas, pero siempre hay algunas que, por mucho que las pongan, no se van a quedar a la altura de las demás, no te preocupes

En fin, que espero que la disfrutemos todos, con anuncios o sin ellos...
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
... aunque esto se esté hablando en la página anterior :P.. voy a contestar... ejem... bueno en cuanto a los anuncios... ¡¡yo no he visto el de Sam!! :o :o... ahora mismo voy a estar todo el día en DP3 (dapena 3 :P) para verlo.. jejej.. no en serio, yo solo he visto el de Legolas y el general de los hobbits

Y en cuanto a lo de los anuncios.. pues yo no me lo creo, debido a que curiosamente dependiendo de la cantidad de gente que ve un programa, peli, serie, ponen más o menos anuncios, ¡¡como se van a perder los de Cocacola o los de las compresas Evax esta oportunidad de darse a conocer (más aún)!!.. en fin.. que yo hasta que no lo vea, no me lo creo, si soy algo incrédula.
Por cierto.. no me gusta que en la dirección que has puesto este Frodo con el símbdolo de DP3... me gusta más el anillo

Bueno un saludo
psd. Yo ese día me pondré a ver de nuevo ERDR, ale! :P
****Miembro de los...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Depende...
Hombre, a ti te puede sentar muy mal que la echen por televisión,pero a mí me hace mucha ilusión poruqe no había tenido la oportunidad de ver la versión extendida de la Comunidad del Anillo. Y es qeu me parece bien que la pongan al alcance de todo el mundo, porque lo de las versiones ext...
No se que tiene de malo que la echen por la tele. A quien no le guste verla con anuncios, o con el logo de a3, que apague la tele y vaya a leer un libro (o q cambie de canal, pero para lo que hay en los demás... :P )
Tampoco me parece un desprestigio que la echen en TV. Al fin y al cabo, todos los grandes éxitos de la historia del cine han sido televisados posteriormente.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#21 Respondiendo a: Laytaine
bueno..
... aunque esto se esté hablando en la página anterior :P.. voy a contestar... ejem... bueno en cuanto a los anuncios... ¡¡yo no he visto el de Sam!! :o :o... ahora mismo voy a estar todo el día en DP3 (dapena 3 :P) para verlo.. jejej.. no en serio, yo solo he visto el de Legolas y el gener...
Ya que muy pocos han visto el de Sam, me gustaría que alguno de los que lo ha visto nos hiciera una breve descripción.
Yo solo he visto el de Gollum y el de los Hobbits :"el destino del mundo está en manos de estos seres(o algo así)..." con imagenes de la comarca, de campesinos hobbits, con pinta de paletos (siempre me hizo gracia ese que se hurga en la oreja), y con la música de la comarca de fondo. Está bien.
En cuanto al de Gollum, casi no me enteré, porque estaba a otra cosa cuando lo echaron.
Por cierto, me acabo de enterar hace una hora de que echan la extendida, no la cinematográfica. ¡que gozada para el que no la tenga!
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#10 Respondiendo a: Ar_pharazon
pues yo discrepo
No se que tiene de malo que la echen por la tele. A quien no le guste verla con anuncios, o con el logo de a3, que apague la tele y vaya a leer un libro (o q cambie de canal, pero para lo que hay en los demás... :P )
Tampoco me parece un desprestigio que la echen en TV. Al fin y...

Pues no sé, pero yo cuando vea dentro de años que en el hueco que han ocupado otros peliculones como Espartaco, Lo que el viento se llevó, Centauros del Desierto, Ben Hur y algunas otras películas (muchas de ellas de aventuras, con las que comencé a adorar el cine

Si no te hace mucha gracia que echen las películas en televisión pues que se le va a hacer, Galadwen

¿Sin anuncios? JA JA JA!!!! Eso si que no me lo creo hasta que lo vea

Ah, Liberty, estoy de acuerdo en que Antena 3 es una.... emm... la peor cadena de la televisión (de hecho, no puedo hablar mucho porque casi no veo la televisión en abierto pero me hago una idea) pero en el Peliculón han echado tanto bodrios como buenas películas... simplemente echan películas taquilleras y entre estas las hay buenas y malas. Tigre y Dragón, Gladiador, La Máscara del Zorro, El hombre que susurraba a los caballos... no me parecen precisamente bodrios y son películas que han echado en El Peliculón.
ESDLA es una película exitosa como otra cualquiera y va a seguir por fuerza el camino del resto de películas taquilleras (buenas o malas). Lo que si que me parece raro es que echen la extendida, pero bueno... quien no la haya visto que la disfrute. Yo me quedaré con mi DVD que es mil veces mejor que cualquier emisión por televisión.... sin anuncios, puedo escoger el idioma, calidad de imagen y sonido de la leche.... me gusta demasiado el cine para dejarlo en manos de las cadenas de televisión. Pero no todo el mundo es como yo, creo que la gente normal también tiene derecho a ver una buena película por la tele... sin que sirva de precendente

Un saludo.
P.D. Leñe, ya podía rebajarse Hoy empieza todo, que mira que hace tiempo que tengo ganas de ver esa película y no la echan nunca...
(Mensaje original de: Aelin)
#22 Respondiendo a: Ar_pharazon
sobre los anuncios...
Ya que muy pocos han visto el de Sam, me gustaría que alguno de los que lo ha visto nos hiciera una breve descripción.
Yo solo he visto el de Gollum y el de los Hobbits :"el destino del mundo está en manos de estos seres(o algo así)..." con imagenes de la comarca, de campes...
..he conseguido ver dos anuncios de los largos...El de Aragorn y Arwen (que casi lloro de la emoción) y el que saca la Comarca y las cifras de "250 caballos y un pony)...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
Namarië!