Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)
Ver tema#17 Respondiendo a: Beleg_AF
¿Pero no la tienes?
Buenas Ruby:
¿Cómo es q esperas el lunes con impaciencia? ¿Es q no tienes ya la peli? Me sorprendería mucho de una forofa como tu. :p
Yo no soy capaz de ver una pelicula en A3. Con los anuncios puede durar tanto... que se te puede hacer de día viendola![]()
No creo q sea sin co...
Pos claaaro...:P
... pero miniño, tu no sabes la ilusion que me hace a mi ver esa pelicla, ya sea en el cine, en DVD o en la tele!!! :P
Además, en mi casa es muy dificil verla... tenemos el DVD en la sala y mis padres no siempre están dispuestos a verla....
y cuando lo hacen me avasallan con preguntas o comentarios de tipo: "¡Dale p´alanteeeeeeee, que eso es muy largooooo!".......:P
Los que no habeis visto el anuncio de Sam...
... pero miniño, tu no sabes la ilusion que me hace a mi ver esa pelicla, ya sea en el cine, en DVD o en la tele!!! :P
Además, en mi casa es muy dificil verla... tenemos el DVD en la sala y mis padres no siempre están dispuestos a verla....

Los que no habeis visto el anuncio de Sam...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...