Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
Qué mentirosos...
Eso de los "30 minutos inéditos" es una mentirijilla, porque medio mundo ya los ha visto en el DVD...
Por mi parte, viendo las bazofias que han emitido en la sección esa de "El Peliculón", que emitan ESDLA en una cadena tan mala como Antena 3, me parece un desprestigio...
Aunque si al final la emiten sin anuncios (que lo dudo), y todavía hay algún alma perdida :P que no ha visto la extendida, que la disfrutéis...
(Mensaje original de: Liberty)
Eso de los "30 minutos inéditos" es una mentirijilla, porque medio mundo ya los ha visto en el DVD...
Por mi parte, viendo las bazofias que han emitido en la sección esa de "El Peliculón", que emitan ESDLA en una cadena tan mala como Antena 3, me parece un desprestigio...
Aunque si al final la emiten sin anuncios (que lo dudo), y todavía hay algún alma perdida :P que no ha visto la extendida, que la disfrutéis...

(Mensaje original de: Liberty)