Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:
GRAN ESTRENO EN ANTENA 3
El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...
Lo de los anuncios...
...pues no sé si no darán ninguno, pero me extraña muchísimo si tenemos en cuenta que en algunos cines, dando la versión de cine y no la extendida, cortaban para un descanso.
Sería inconcebible que en la televisión, y más aun en una cadena privada que no es de pago, no cortaran ni siquiera una vez.
Por lo menos tienen que aprovechar aquello de "una paradita para una meadita." XD
Yo creo que harán menos cortes de los habituales, (tal vez sólo uno o dos, si es que es verdad eso de dar menos anuncios...) pero serán de por lo menos 20 minutos. (esto de los 20 minutos es algo no tan raro, hay franjas horarias donde eso es lo habitual y más aun en la cadena pública, TVE1.)
En cuanto a los anuncios de LCDA en A3, a mí me gustan mucho.
Y eso que no he visto el de Sam.
Lo que no me gusta tanto son las cortinillas que meten para empezar los anuncios. Esa música de organillo me pone nerviosa, parece de esas para los móviles.
Saludos.
...pues no sé si no darán ninguno, pero me extraña muchísimo si tenemos en cuenta que en algunos cines, dando la versión de cine y no la extendida, cortaban para un descanso.
Sería inconcebible que en la televisión, y más aun en una cadena privada que no es de pago, no cortaran ni siquiera una vez.

Yo creo que harán menos cortes de los habituales, (tal vez sólo uno o dos, si es que es verdad eso de dar menos anuncios...) pero serán de por lo menos 20 minutos. (esto de los 20 minutos es algo no tan raro, hay franjas horarias donde eso es lo habitual y más aun en la cadena pública, TVE1.)
En cuanto a los anuncios de LCDA en A3, a mí me gustan mucho.

Lo que no me gusta tanto son las cortinillas que meten para empezar los anuncios. Esa música de organillo me pone nerviosa, parece de esas para los móviles.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...