Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No pusimos lo de los anuncios en post aparte porque, como dice Warren, cuando escribimos estaba aún en las tres primeras páginas del foro, pero sobre todo, porque no es una NOTICIA. Es un rumor de un rumor, que ví por ahí y que según las webs de programación de tv, el horario no da para que metan m...
Pues mira....
..... te vienes pa tenerife, que a partir de las 3 de la tarde está en mi casa.......:P jajajajajajaja
Pues a mi me encantan los annuncios y la publi que se le está dando. Son preciosos, con una minipubli para cada uno de los personajes...
Será que a mi me encanta todo lo relacionado con ESDLA... jajaja :P
..... te vienes pa tenerife, que a partir de las 3 de la tarde está en mi casa.......:P jajajajajajaja
Pues a mi me encantan los annuncios y la publi que se le está dando. Son preciosos, con una minipubli para cada uno de los personajes...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...