Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#25 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que

En mi opinión mola un montón que echen las pelis en la pequeña pantalla. No todo el mundo conoce las pelis y si como se anuncia son las extendidas mola mucho más. Toda la publicidad está muy bien montada. Yo tengo las dos primeras en Versión extendida pero le echaré un vistazo seguro so...

yo si que...

he visto el anuncio de Sam. Cada vez que estoy delante de la tele (aunque no la mire, y este en otra cosa, como siempre) y oigo la musica de ESDLA levanto la cabeza para ver el anuncio, la verdad es que me emociono.
Yo no tengo ninguna de las extendidas (espero que salga el pack con las 3, que costará una pasta, pero weno) para verlas las tres en tres dias seguidos. Aun así no veré el lunes la extendida de LCDA, ya que prefiero verla tranquilo, y sin anuncios, en DVD.
Con respecto a A3, a mi me parece una cadena como otra cualquiera (aunque las mejores series las tenga T5). La verdad es que de A3 lo unico que veo es "Aquí no hay quien viva" y, ahora, "La sopa boba" de vez en cuando, si no tengo nada que hacer.
Pues eso, yo el lunes seguramente vea CSI y me reserve a ver la extendida cuando las tenga todas en mis manos.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.