Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí...

no me parece mal. Aquí casi todo el mundo está criticando a la cadena y no sé si es que los que no están de acuerdo se callan o es que todo el mundo piensa así, pero de todas maneras yo pienso introducir una opinion diferente. De anuncios no creo que metan muchos, ayer vi un rato de "...

A mi me viene de maravilla...

porque en mi casa no tenemos DVD y soy una de esas almas perdidas que todavia no ha visto la versión extendida, asique cuando vi el primer anuncio donde dijeron que ivan a poner la extendida.... os podeis imaginar, mis padres se asustaron y todo.
Y los de A3 se lo han currado bien, porque podian a ver puesto la version cinematografica y les habria salido más barato y hubieran segido teniendo audiencia, pero van a poner la extendida y la verdad, no volvere a quejarme de los anuncios....... hasta dentro de un par de dias aunque tambien hay que decir que hay cadenas peores.
Asique yo la grabare entera, sin anuncios todo lo que aguante despierta y lo demás si tiene que ser con anuncios, pues que se le va hacer, me tendre que comformar con eso hasta que a mis padres les de por comprarse un DVD y les de por darme el dinero para comprarme las 3 péliculas.

(Mensaje original de: Ormal)