ERDR: promociones inauditas

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo
¡Hola a todos! Llevaba una semana larga "desenganchada" del foro (de vez en cuando hay que descansar para no saturarse), hasta que hoy he recibido una carta que me ha dejado un poco a cuadros. Ya sé, a estas alturas quizá no debería sorprenderme, pero he flipado cuando he abierto un sobre de Cajamadrid en el que me venía detallado el cobro mensual de mi línea de Internet, y la otra nota de rigor en la que siempre promocionan alguna de sus apabullantes ofertas si abres la "supercuenta dorada de la leche" de turno; normalmente ni las miro, pero de reojo he reconocido un dibujo... ¡del Anillo Único! Así que leo la nota publicitaria, y me entero de que si realizo una aportación de mínimo 2.000 euros a un plan de pensiones, entre el 1 de mayo y el 30 de julio, me regalan el DVD de ERDR. ¿Habéis visto alguno de vosotros esa promoción, u otra semejante? ¿Qué otras promociones sobre cualquiera de las tres películas os han llamado la atención, o, más directamente, os han puesto los pelos como escarpias, o bien os han venido de perlas (que de todo puede haber, oye)? Ahora, a bote pronto, me acuerdo de los famosos "cederrones" que venían con los cereales, y de los muñequitos del Burrikín (yo todavía conservo a Frodo, lo confieso), pero seguro que habrá muchas más...

¡Saludotes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Hola a todos! Llevaba una semana larga "desenganchada" del foro (de vez en cuando hay que descansar para no saturarse), hasta que hoy he recibido una carta que me ha dejado un poco a cuadros. Ya sé, a estas alturas quizá no debería sorprenderme, pero he flipado cuando he abierto un sobre de Cajamad...

Ya que preguntas...

... que me pongan los pelos como escarpias más bien pocas, pero tengo que reconocer que los productos de Sideshow son una maravilla.

Cosas que me hayan cabreado... ver el trabajo de toda la vida de un genio inscrito en forma de runa en las bolsas de pipas, o réplicas de los personajes dentro de los Huevos Kinder. Que por cierto, bien ricos que están.

Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Ya que preguntas...

... que me pongan los pelos como escarpias más bien pocas, pero tengo que reconocer que los productos de Sideshow son una maravilla.

Cosas que me hayan cabreado... ver el trabajo de toda la vida de un genio inscrito en forma de runa en las bolsas de pipas, o réplicas de los p...

cuidado con los bancos...

...que nadie regala nada...
¿no pone que el regalo corresponde a los intereses en especie o algo así?
Se cobran el dvd quitándote intereses...mola , y encima tienes 2000 € inmovilizados unos meses para que ellos hagan negocio!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |