Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy quinceañera

Y a mí me gusta Orlando por su papel, y me gusta ESDLA con locura. (me leí los tres libros, y de cada tres cosas que nombro, cuatro son referentes a ESDLA, de ahí que mis compañeros me consideren una rayada :P) Bueno, ``A friki is born´´.

(Mensaje original de: Anariel Isilionel...

La "Orlandomanía" y sus defectos :P

No tengo nada contra el chico, pero lo que dices es cierto. Cuando se me ocurre pasar por el kiosko (que me suele ocurrir) siempre veo revistas como la Bravo, Superpop y demás con Orlandito o algo relacionado con él en la portada.

Y hablas sobre que se interesan por él y no por ESDLA... también es muy cierto. Lo peor de todo es cuando se cansen de él... ¿qué quedará? Pues un actor florero que hizo gracia en LCDA, pero que después no ha conseguido mucho más.

No hablo ya de Piratas, sino de Troya, en la que alcanza el ridículo (y no me refiero a la cobardía de Paris :P). Este chico se limita a poner caras, y en LDT y ERDR ha quedado más que demostrado :P.

Como dicen muchos, tiempo al tiempo. Pasada la Orlandomanía todavía seguirá quedando Tolkien y las pelis.

PD: Ruego me disculpen las adoradoras de Orly, no niego que pueda mejorar con el paso del tiempo :P.