La "Orlandomanía" y sus efectos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da cierta rabia. Cada vez que hablan de ESDLA en este tipo de revistas,SIEMPRE hablan de Legolas ("nuestro elfo guaperas!",etc..). Por qué no se le valora como actor y no por su fisico? si ESDLA gusta a las quinceañeras,creedme,es sólo por Orlando Bloom. Y no es un caso único. También Frodo es nombrado por su fisico, y también he leído algo sobre Viggo. Vosotros opináis,ya que sabeis mi opinion. Saludos desde los Cielos de Arda.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da...

te respondo

.. aunque posiblemente borren el post. Bueno en mi opinión solo se habla del muchacho por su físico.. porque realmente como actor deja mucho que desear o por lo menos esa es mi opinión.
Y es que lo único que tiene el chico es el cuerpo.. ejem..

Un saludo

psd. Venga.. fans! vendi a por mi!!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da...

Yo soy quinceañera

Y a mí me gusta Orlando por su papel, y me gusta ESDLA con locura. (me leí los tres libros, y de cada tres cosas que nombro, cuatro son referentes a ESDLA, de ahí que mis compañeros me consideren una rayada :P) Bueno, ``A friki is born´´.

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Algo normal

Si la revista es para "quinceañeras" y para chicas en este caso, no van a poner a Liv Tyler... :P

Una portada vende mucho (ellos lo saben ¬¬) y mas conociendo como triunfa este chico, ya sea por su fisico o por sus facetas de actor. Esto es algo que cada uno valorara.

A mi no me parece bien que se juzgue primero el fisico a las actitudes como actor, claro que tampoco me gustan esas revistas . El fisico mueve la sociedad actual en muchos temas, y este es uno de ellos. Espero que por lo menos Orlando Bloom aproveche las oportunidades que le dan para mejorar como actor y no para seguir siendo un idolo de masas.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy quinceañera

Y a mí me gusta Orlando por su papel, y me gusta ESDLA con locura. (me leí los tres libros, y de cada tres cosas que nombro, cuatro son referentes a ESDLA, de ahí que mis compañeros me consideren una rayada :P) Bueno, ``A friki is born´´.

(Mensaje original de: Anariel Isilionel...

La "Orlandomanía" y sus defectos :P

No tengo nada contra el chico, pero lo que dices es cierto. Cuando se me ocurre pasar por el kiosko (que me suele ocurrir) siempre veo revistas como la Bravo, Superpop y demás con Orlandito o algo relacionado con él en la portada.

Y hablas sobre que se interesan por él y no por ESDLA... también es muy cierto. Lo peor de todo es cuando se cansen de él... ¿qué quedará? Pues un actor florero que hizo gracia en LCDA, pero que después no ha conseguido mucho más.

No hablo ya de Piratas, sino de Troya, en la que alcanza el ridículo (y no me refiero a la cobardía de Paris :P). Este chico se limita a poner caras, y en LDT y ERDR ha quedado más que demostrado :P.

Como dicen muchos, tiempo al tiempo. Pasada la Orlandomanía todavía seguirá quedando Tolkien y las pelis.

PD: Ruego me disculpen las adoradoras de Orly, no niego que pueda mejorar con el paso del tiempo :P.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Un apunte

Decir simplemente que el elfo no tiene unas grandes cualidades interpretativas.

Pd: ánimos a todos los que estamos con los exámenes, y los que nos quedan
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arwen_Elessar
Arwen_Elessar

#8 Respondiendo a: Ohtar

Un apunte

Decir simplemente que el elfo no tiene unas grandes cualidades interpretativas.

Pd: ánimos a todos los que estamos con los exámenes, y los que nos quedan

Apoyo para Orlando

Aiya foreros!

Bueno, no he de negar que desde la priemra vez que vi LCDA, el elfo Legolas me llamó mucho la atención , pero la verdad es que también me importa la carrera como actor de Orlando, yo espero que mejore, ya que pienso que su papel de Legolas es de mucho adorno.....bueno, que si nos vamos al libro, Legolas de por sí casi no habla, como buen elfo, anda de la mano con la soledad, pero bueno, en asuntos histriónicos Orly todavía anda en pañales y yo espero que mejore, yo creo que si tiene potencial, solo falta que lo saque a relucir, creo que su prueba de fuego va a ser en la nueva peli q está filmando con Ridley Scott.

Bien, me despido y suerte a todos con sus exámenes.
Un saludo afectuoso a todos desde México .

Namarië
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laytaine

te respondo

.. aunque posiblemente borren el post. Bueno en mi opinión solo se habla del muchacho por su físico.. porque realmente como actor deja mucho que desear o por lo menos esa es mi opinión.
Y es que lo único que tiene el chico es el cuerpo.. ejem..

Un saludo

psd. Venga.. fans! vendi...

te apoyo ....

.... lo único que se le puede elogiar es lo "mono" que queda de elfo y las increíbles acrobacias que es capaz de realizar .... pocas películas he visto de Orlando, pero es que siempre tiene la misma cara y el mismo repertorio de expresiones... sólo cambia la peluca y el vestuario ...

Pero no me gusta que se generalice diciendo que el caballerete es lo único de ESDLA que gusta a las quinceañeras

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Orlandomania

La verdad esque es una pena que la gente solo vaya al cine para ver a una cara bonita, pero es lo que hay, y los productores de cine lo saben y por eso cogen a esos tipos de actores.
Espero que Orlando sepa aprovechar la oportunidad que esta teniendo y sepa currarselo para seguir ahi cuando se pase el boom y aparezca otro nuevo actor que le sustituya ( yo le aconsejo que vaya a clases de interpretacion para pulir más lo de la expresividad, porque en Troya siempre tiene la misma cara )
Y lo de las quinciañeras, que se le va hacer, tampoco hay que generalizar que no todas somo asi, pero vamos la gran mayoria....
Y Frodo (nunca aprendere como se escribe el nombre de este chico) se ha librado por poco, menos mal que él ya tiene su carrera más formada.

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
legolasina
legolasina

jeje es cierto

hola a todos! bueno yo creo que tienes razón pero con la excepción que yo tengo 21 años y bueno, a mi me gusta el personaje de Legolas desde el dia que leí el libro y tmb me da rabia q solo guste Orlando, que vale, a mi tmb me gusta él como físico como actor y como todos, pero es que Legolas siempre ha sido mi personaje favorito y fastidia que por ser chica me digan que solo me gusta él, y no es cierto. Pero bueno, hay muchas q piensas asi y es triste pq yo admiro tanto a Legolas como a Orlando, así que yo los kiero a los dos:P Un besazo
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

#10 Respondiendo a: Anónimo

Orlandomania

La verdad esque es una pena que la gente solo vaya al cine para ver a una cara bonita, pero es lo que hay, y los productores de cine lo saben y por eso cogen a esos tipos de actores.
Espero que Orlando sepa aprovechar la oportunidad que esta teniendo y sepa currarselo para seguir ahi...

Orlandomania

Bueno, cuando se pase el boom siempre quedara el Bloom ;-D.
Bromas aparte, en troya y en LCDA coindide con un actor que en calidad interpretativa le supera de largo en mi modesta opinión, Sean Bean, que como Boromir lo borda y como Ulises está bastante bien (¿harán la Odisea con él??).

De todas formas no hay que olvidar que el muchacho es joven, que le dijeron que el papel de Legolas era suyo dos días antes de acabar sus estudios de interpretación, y, oyenbdo sus entrevistas, creo que no se ha dejado llevar por la fama y tiene muchas posibilidades de mejorar. . Quizá sea tan buen actor y, desde luego será más conocido que Sean Bean.

Namarië

"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

No generalices, Rey_ Earendil

si ESDLA gusta a las quinceañeras,creedme,es sólo por Orlando Bloom.

Hay chicas que piensan así, pero no generalices. Tengo quince años y no me gusta por esa estupidez, me gusta por la profundidad de la obra, por el significado.

Y si, yo respeto tu opinión, pero por favor, te pido que NO opines por mí.

Saludos.
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En "cuarentena"

Légolas siempre fue mi personaje favorito de entre todos los miembros de la Comunidad. Orlando no lo interpreta mal, teniendo en cuenta el guión que tenía. Es evidente, también, que lo están encasillando en determinados papeles y que esos papeles no son de excesivo lucimiento para un actor. Veremos qué pasa con él en el futuro...

Tampoco éste es un caso nuevo. Sean Connery empezó siendo James Bond y tenía un físico fantástico que encandilaba a las mujeres. James Bond no es un personaje que permita muchos lucimientos para el actor que lo interprete, pero Connery supo superar esa etapa de su carrera y ahora es uno de los mejores actores que conozco.

Sean Been se ha formado como actor en el seno de las obras de Shakespeare y eso, eso "curte" mucho... Ahora es un excelente actor, pero lleva más de 20 años como profesional. Desconozco sus inicios.

¿Y qué me decís de Chistopher Lee?. El Conde Drácula, Fu-Man-Chu... :P :P. Ni el mismo Ian McKellen lo consideraba un buen actor cuando llegaron a Nueva Zelanda para rodar ESDLA. ¿Quién duda ahora de que es un grandísimo actorazo?.

Elija Wood tiene mucho que aprender todavía. Su interpretación de Frodo deja bastante que desear, guión aparte... Tampoco tiene una variación muy extensa de expresiones faciales, que digamos... Se pasa la mitad de las tres películas con los ojitos bañaditos en lágrimas

Orlando Bloom está "pagando" su etapa de chico-joven-y-guapo, como la mayoría de actores (recordemos los inicios de Tom Cruise...). Está por ver si, una vez se le haya pasado la juventud y su belleza empiece a menguar, es capaz de retomar su carrera y afianzarla como actor, como buen actor.

En cuanto a los motivos del interés de las quinceañeras por ESDLA, no tengo ni idea. Hace muchísimo tiempo que dejé atrás esa edad ( ) y tampoco tengo amistades tan jóvenes, así que desconozco el tema por completo... :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

En "cuarentena"

Légolas siempre fue mi personaje favorito de entre todos los miembros de la Comunidad. Orlando no lo interpreta mal, teniendo en cuenta el guión que tenía. Es evidente, también, que lo están encasillando en determinados papeles y que esos papeles no son de excesivo lucimiento para u...

¿Comoooooo? O_O

¿Que a Christopher Lee nadie lo consideraba un buen actor? (insertar aqui emoticono de condorito cayendo de espaldas)

Mr. Lee no solo es un excelente actor sino que ademas lee ESDLA todos los años desde que publicaron el libro y conoció a Tolkien.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#15 Respondiendo a: Turambar

¿Comoooooo? O_O

¿Que a Christopher Lee nadie lo consideraba un buen actor? (insertar aqui emoticono de condorito cayendo de espaldas)

Mr. Lee no solo es un excelente actor sino que ademas lee ESDLA todos los años desde que publicaron el libro y conoció a Tolkien.

Orlandomanía

Yo no creo que Orlando Bloom sea un buen actor, por eso creo que destaca más por su físico que por cualquier otra cosa.

He visto las tres pelis de SDLA, la de Piratas del Caribe y Troya y me he fijado que .... ¡siempre hace los mismos gestos! En la única que hizo algo un poco especial fue en SDLA, porque tenía que aprender a moverse como un elfo, pero en las otras dos ...... quizás sea porque últimamente hace siempre el mismo tipo de papeles, pero vamos, yo opino que tiene aún mucho que aprender, y ojalá haga películas más variadas, porque sino Orly va a dejar de gustar.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

te apoyo ....

.... lo único que se le puede elogiar es lo "mono" que queda de elfo y las increíbles acrobacias que es capaz de realizar .... pocas películas he visto de Orlando, pero es que siempre tiene la misma cara y el mismo repertorio de expresiones... sólo cambia la peluca y el vestuario...

opino lo mismo jeje (OT)

De hecho he escrito algo parecido más abajo.

Pero una cosa ... yo diría que más que el cuerpo es la cara jajajaja, porque el pobre es tan delgadín que no hay mucho por donde agarrar :P (ay, si lee esto elfmoon me mata!!)

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#15 Respondiendo a: Turambar

¿Comoooooo? O_O

A mí me encanta

Vale que ha protagonizado mucha serie B de la serie B más serie B, pero este señor es un muy buen actor, creo que lo demuestra su saber hacer en un personaje tan corto como el de Saruman... entre otros XD. Ese draculín...

No sé, es uno de los clásicos (a su modo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Sauron el Maia

A mí me encanta

Vale que ha protagonizado mucha serie B de la serie B más serie B, pero este señor es un muy buen actor, creo que lo demuestra su saber hacer en un personaje tan corto como el de Saruman... entre otros XD. Ese draculín...

No sé, es uno de los clásicos (a su modo)

¿Y...?

Efectivamente, Christopher Lee lee ESDLA todos los años desde hace varias décadas y conoció a Tolkien en persona... ¿Y qué tiene que ver eso con la calidad de un actor?.

Evidentemente, nadie duda de que Lee sea un gran actor, pero en uno de los extras del DVD de la LCDA-VE, el mismo McKellen confesó que, dada su trayectoria profesional anterior, no consideraba a Lee como un actor demasiado bueno. Opinión que cambió rápidamente cuando empezó a trabajar con él durante el rodaje...

¡Ah! y yo no he dicho que "nadie" lo considerase un buen actor, sólo he reproducido la opinión que el mismo McKellen dió sobre él.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Totamente de acuerdo contigo...

Y es más, lo he dicho en varios post ya. No sabeis la cantidad de paginas web(sobre todo de grupos msn) que tratan a O. Bloom como "Orly" o incluso(y esta es la que más verguenza me da): nuestro elfito más caliente...........
Y con Elijah Wood?? eso es ya el no va más.... le escriben cartitas de amor, lo llaman por nombres ridiculos...

Aunque no siempre es así. Me parece que son más bien los grupitos de fanaticas. conozco a chicas de 15 años o menos incluso, que adoran la trilogia, no la guapura de los actores...

Saludos desde La Comarca!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Normal

Pero esto que dices es completamente normal,ha sucedido en muchas peliculas,Orlando es un guaperillas y eso le va a perseguir hasta que deje de serlo.Yo querria saber que os parece a vosotros como actor?a mi me parece muy buen actor y lo comprobe cuando vi Troya y vi como pasaba del elfo templante y de gran valentia a un Paris enamorado,que no es un gran guerrero.En piratas del caribe tambien estuvo muy bien pero evidentemente la actuacion de Depp le hizo sombra ¿que creeis?.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |