Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da...

Algo normal

Si la revista es para "quinceañeras" y para chicas en este caso, no van a poner a Liv Tyler... :P

Una portada vende mucho (ellos lo saben ¬¬) y mas conociendo como triunfa este chico, ya sea por su fisico o por sus facetas de actor. Esto es algo que cada uno valorara.

A mi no me parece bien que se juzgue primero el fisico a las actitudes como actor, claro que tampoco me gustan esas revistas . El fisico mueve la sociedad actual en muchos temas, y este es uno de ellos. Espero que por lo menos Orlando Bloom aproveche las oportunidades que le dan para mejorar como actor y no para seguir siendo un idolo de masas.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...