Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Orlandomania
La verdad esque es una pena que la gente solo vaya al cine para ver a una cara bonita, pero es lo que hay, y los productores de cine lo saben y por eso cogen a esos tipos de actores.
Espero que Orlando sepa aprovechar la oportunidad que esta teniendo y sepa currarselo para seguir ahi...
Orlandomania
Bueno, cuando se pase el boom siempre quedara el Bloom ;-D.
Bromas aparte, en troya y en LCDA coindide con un actor que en calidad interpretativa le supera de largo en mi modesta opinión, Sean Bean, que como Boromir lo borda y como Ulises está bastante bien (¿harán la Odisea con él??).
De todas formas no hay que olvidar que el muchacho es joven, que le dijeron que el papel de Legolas era suyo dos días antes de acabar sus estudios de interpretación, y, oyenbdo sus entrevistas, creo que no se ha dejado llevar por la fama y tiene muchas posibilidades de mejorar.
. Quizá sea tan buen actor y, desde luego será más conocido que Sean Bean.
Namarië
Bueno, cuando se pase el boom siempre quedara el Bloom ;-D.
Bromas aparte, en troya y en LCDA coindide con un actor que en calidad interpretativa le supera de largo en mi modesta opinión, Sean Bean, que como Boromir lo borda y como Ulises está bastante bien (¿harán la Odisea con él??).
De todas formas no hay que olvidar que el muchacho es joven, que le dijeron que el papel de Legolas era suyo dos días antes de acabar sus estudios de interpretación, y, oyenbdo sus entrevistas, creo que no se ha dejado llevar por la fama y tiene muchas posibilidades de mejorar.

Namarië
"Well, I'm back"
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...