Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da...

Normal

Pero esto que dices es completamente normal,ha sucedido en muchas peliculas,Orlando es un guaperillas y eso le va a perseguir hasta que deje de serlo.Yo querria saber que os parece a vosotros como actor?a mi me parece muy buen actor y lo comprobe cuando vi Troya y vi como pasaba del elfo templante y de gran valentia a un Paris enamorado,que no es un gran guerrero.En piratas del caribe tambien estuvo muy bien pero evidentemente la actuacion de Depp le hizo sombra ¿que creeis?.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.