Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Ohtar
Un apunte
Decir simplemente que el elfo no tiene unas grandes cualidades interpretativas.
Pd: ánimos a todos los que estamos con los exámenes, y los que nos quedan![]()
Apoyo para Orlando
Aiya foreros!
Bueno, no he de negar que desde la priemra vez que vi LCDA, el elfo Legolas me llamó mucho la atención
, pero la verdad es que también me importa la carrera como actor de Orlando, yo espero que mejore, ya que pienso que su papel de Legolas es de mucho adorno.....bueno, que si nos vamos al libro, Legolas de por sí casi no habla, como buen elfo, anda de la mano con la soledad, pero bueno, en asuntos histriónicos Orly todavía anda en pañales y yo espero que mejore, yo creo que si tiene potencial, solo falta que lo saque a relucir, creo que su prueba de fuego va a ser en la nueva peli q está filmando con Ridley Scott.
Bien, me despido y suerte a todos con sus exámenes.
Un saludo afectuoso a todos desde México .
Namarië
Aiya foreros!
Bueno, no he de negar que desde la priemra vez que vi LCDA, el elfo Legolas me llamó mucho la atención

Bien, me despido y suerte a todos con sus exámenes.
Un saludo afectuoso a todos desde México .
Namarië
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...