ESPECTACULAR descuento en los libros de las películas -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy nos ha sorprendido encontrarnos, en algunas tiendas de comics, los libros de las películas con unos descuentos de hasta el 60%. Los álbumes de las películas han bajado a 9.95 euros y, atención, El Arte de La Comunidad del Anillo y El Arte de Las Dos Torres a ¡1...
No tenia ni idea! ahora podré acabar la colección (es que ando escaso de fondos, para variar...

Namis
(Mensaje original de: [Camlost])
Hoy nos ha sorprendido encontrarnos, en algunas tiendas de comics, los libros de las películas con unos descuentos de hasta el 60%. Los álbumes de las películas han bajado a 9.95 euros y, atención, El Arte de La Comunidad del Anillo y El Arte de Las Dos Torres a ¡1...
Guías de las películas (las pequeñas) y las de Brian Sibley ( con la portada de la comunidad del anillo y la de las dos torres)
Un saludo!!
pd: también hay ofertas y promociones de los 3 libros de "El Señor..." más el mapa de la Tierra Media con la carpeta, todo ello por 25 euros...
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
¿Sólo en tiendas de cómics, o es una oferta de la distrubuidora? ¡El que se entere de algo en Las Palmas que me avise, ahora que tengo dinero!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
...los vi ya hace mas de una semana en Alcampo, aqui en Sevilla....estuve mirando los precios y estuve a punto de comprar El Arte de las Dos torres...pero andaba escasa de fondos

Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Es una muy buena noticia, me compre hace 2 semanas El arte de Erdr, y no me compre los anteriores esperando algo asi

¿es solo en tiendas de comics o tambien en grandes superficies?. Vease El corte ingles, Fnac, casa del libro...
Gracias a quien me ayude

..en El Corte Inglés, El Arte de La Comunidad del Anillo, por 11.95euros; y en un Carrefour, Cómo se hizo ESDLA, por 9.95euros, y El album de LDT por 9.95euros.
Aun así, he de decir que El Arte de LDT, en El Corte Inglés cuesta 26.50euros.
#8 Respondiendo a: alaluna
Yo he comprado hoy...
..en El Corte Inglés, El Arte de La Comunidad del Anillo, por 11.95euros; y en un Carrefour, Cómo se hizo ESDLA, por 9.95euros, y El album de LDT por 9.95euros.
Aun así, he de decir que El Arte de LDT, en El Corte Inglés cuesta 26.50euros.
Estoy mirando webs, fnac, el Corte Ingles, Casa del libro y en todas ellas:
El Arte de LDT esta a 26.95 € y,
El Arte de LCDA esta rebajado a 11.95€.
Sabeis dónde venden (en Madrid) El arte de LDT por 11.95 €?, porque en la noticia lo pone... :P, ¿dónde lo habeis visto?
Saludos

.... que pena que tenga tan poco dinero

Un saludo
psd. Podríais decir (si lo sabeís) nombres de tiendas? más qu enada por no pasearme por media Zaragoza y al final no encontrar nada

****Miembro de los...
#10 Respondiendo a: Laytaine
O_O dioss!!!
.... que pena que tenga tan poco dinero![]()
... la verdad es que la oferta está requetebien
![]()
![]()
.. jeje.. bueno, pues nada ahorraré un poco, y quizás me los compre.. y al año que viene si hacen esto con ERDR, pues lo mismo... jejejeje.
Un saludo
psd. Podríais decir (si lo sa...
Con lo bonitas que son las ilustraciones de estos libros, ¡más bonitas que las películas mismas...

Iker Bolsón.
PD: Liberty, que no cobran los sellos...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
...... y yo voy y me compro hace un mes "El Arte de LCDA" por 26 €!!!!!!!!!

Saludos desde La Comarca.... con un dolor de piernas increible, y con un sueño que no veas... :P (Ya estoy graduada!!)

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
No sabemos si es una oferta nacional, pero dado que en los libros han puesto una pegatina muy elaborada que pone Precios de Oscar, es muy posible que así sea...
ACTUALIZADO - Ito bolson y Éowyn Dama de Rohan nos confirman que en varias ciudades distintas y en establecimientos generales como Carrefour también han visto la oferta, así que parece que se trata de una promoción de la editorial, a nivel nacional. Personalmente, creo que los libros El Arte de... no deben faltar en la colección de cualquier fan de Tolkien, te gusten o no las películas... Así que... ¡A por ellos!

Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Brutal, ¿ No?.
Con lo bonitas que son las ilustraciones de estos libros, ¡más bonitas que las películas mismas...!. Bueno, buenas noticias, pero lo del Arte de LDT a 11,95, si no lo veis ahora, no os preocupéis, este tipo de ofertas suelen ser así.. ahora bajan el de LCDA, y tengo la teoría de qu...
Pues como ya te comenté, a mí me los cobraron el día 26... Yo esperaría un poco, si los vuelves a pedir te arriesgas a que te cobren dos veces...
La verdad es que la tienda del Servicio Postal de Nueva Zelanda es tercermundista. Lo lógico es que cuando haces un pedido, te envíen un e-mail diciendo que han recibido el pedido, y luego otro cuando te cobran y, otro cuando te lo envían. Es lo que hacen todas las tiendas del mundo...
Pero estos son unos vagos, y no avisan de nada...
(Mensaje original de: Liberty)
#13 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Mi***a......!!!
...... y yo voy y me compro hace un mes "El Arte de LCDA" por 26 €!!!!!!!!!![]()
Saludos desde La Comarca.... con un dolor de piernas increible, y con un sueño que no veas... :P (Ya estoy graduada!!)![]()
![]()

Lo siento por lo del libro, y enhorabuena por tu graduación...

(Mensaje original de: Liberty)
Hoy he pasado por un Corte Inglés de Barcelona (el del Portal de l'Angel para más señas) y "El Arte de la Comunidad del Anillo" seguía teniendo el precio de siempre, 26€y pico. Pregunté por si acaso a la vendedora y me confirmó que era el precio actual. Y en la FNAC ni rastro del libro...
Ahora que me había animado a comprarlo...

#2 Respondiendo a: Anónimo
gracias por el aviso!!
No tenia ni idea! ahora podré acabar la colección (es que ando escaso de fondos, para variar...![]()
![]()
Namis
(Mensaje original de: [Camlost])
Ya me estoy vistiendo para ir a por el "arte de..." llevo muuuuuncho tiempo esperando a que lo bajaran de precio biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnn
XDDDDDDDDDDDDDDD
graciassssssss
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)