Ver publicación (Cine de Verano - Dudas)
Ver tema#1 Respondiendo a: elwen
Nos gustaría proyectar las películas en nuestra ciudad en plan cine de verano. Contamos con el apoyo del departamento de cultura, pero lo que no tenemos muy claro es qué permisos hacen falta y como contactar con quién nos los facilite.
¿Alguien por aquí tiene algun idea? ¿Ha hecho proyecciones de...
¿La Consejería de Cultura de tu Ayuntamiento no lo sabe?. Puedes informarte ahí o en el Departamento de Cultura de tu Comunidad Autónoma.
¿Y si preguntáis a algún cine de vuestra ciudad?. Para saber cómo lo hacen ellos, digo. Aunque no sea lo mismo, quizá os puedan orientar.
No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero me temo que tendréis que contactar con Aurum, finalmente.
Mis felicitaciones por esta iniciativa. Me parece una idea excelente. Por cierto, ¿vais a proyectar las versiones de cine o las extendidas...?
(Mensaje original de: Haradrim)
¿Y si preguntáis a algún cine de vuestra ciudad?. Para saber cómo lo hacen ellos, digo. Aunque no sea lo mismo, quizá os puedan orientar.
No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero me temo que tendréis que contactar con Aurum, finalmente.
Mis felicitaciones por esta iniciativa. Me parece una idea excelente. Por cierto, ¿vais a proyectar las versiones de cine o las extendidas...?

(Mensaje original de: Haradrim)