Cine de Verano - Dudas

Cerrado

elwen
elwen
Nos gustaría proyectar las películas en nuestra ciudad en plan cine de verano. Contamos con el apoyo del departamento de cultura, pero lo que no tenemos muy claro es qué permisos hacen falta y como contactar con quién nos los facilite.

¿Alguien por aquí tiene algun idea? ¿Ha hecho proyecciones de este estilo y puede decirnos como lo hizo?

Muchas Gracias
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elwen

Nos gustaría proyectar las películas en nuestra ciudad en plan cine de verano. Contamos con el apoyo del departamento de cultura, pero lo que no tenemos muy claro es qué permisos hacen falta y como contactar con quién nos los facilite.

¿Alguien por aquí tiene algun idea? ¿Ha hecho proyecciones de...

¿La Consejería de Cultura de tu Ayuntamiento no lo sabe?. Puedes informarte ahí o en el Departamento de Cultura de tu Comunidad Autónoma.

¿Y si preguntáis a algún cine de vuestra ciudad?. Para saber cómo lo hacen ellos, digo. Aunque no sea lo mismo, quizá os puedan orientar.

No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero me temo que tendréis que contactar con Aurum, finalmente.

Mis felicitaciones por esta iniciativa. Me parece una idea excelente. Por cierto, ¿vais a proyectar las versiones de cine o las extendidas...?

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
elwen
elwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿La Consejería de Cultura de tu Ayuntamiento no lo sabe?. Puedes informarte ahí o en el Departamento de Cultura de tu Comunidad Autónoma.

¿Y si preguntáis a algún cine de vuestra ciudad?. Para saber cómo lo hacen ellos, digo. Aunque no sea lo mismo, quizá os puedan orientar.

No tengo ni idea d...

Gracias por tu respuesta

Intentaremos que se proyecten las versiones extendidas. La consejería de cultura ha intentado contactar con la SGAE pero no lo consiguieron. Seguiremos intentando contactar con ellos o con Aurum.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: elwen

Gracias por tu respuesta

Intentaremos que se proyecten las versiones extendidas. La consejería de cultura ha intentado contactar con la SGAE pero no lo consiguieron. Seguiremos intentando contactar con ellos o con Aurum.

¿Una marathon...?

Si finalmente lo conseguís, dime de qué ciudad eres y cuándo váis a hacerlo. Dependiendo de las fechas, igual hasta me apunto y todo... :O

Permalink |
elwen
elwen

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Una marathon...?

Si finalmente lo conseguís, dime de qué ciudad eres y cuándo váis a hacerlo. Dependiendo de las fechas, igual hasta me apunto y todo... :O

¿Una marathon...?

Jajajaja la intención es hacerlo en agosto (todo depende de las licencias) pero dudo mucho (si se me permite) que te vengas hasta Tenerife para verlo
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: elwen

¿Una marathon...?

Jajajaja la intención es hacerlo en agosto (todo depende de las licencias) pero dudo mucho (si se me permite) que te vengas hasta Tenerife para verlo

Se escribe maratón XD

Si, lo se, soy un metiche pero no puedo evitarlo. Eso de mezclar español e ingles me mata.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Se escribe maratón XD

Si, lo se, soy un metiche pero no puedo evitarlo. Eso de mezclar español e ingles me mata.

Se escribe maratón XD

Bueeeeeeeeno ya sabemos que el spanglish últimamente está haciendo furor por todas partes.... Bueno, si alguien sabe algo que nos avise, que yo soy la presi pero aquí to el mundo hace más que yo

(Mensaje original de: Arwen_Tulckakelume)
Permalink |