¡La trilogía entera en A3!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Lo habéis oído?. Estaba viendo la tele mientras comíamos y sale el anuncio de LCDA del lunes. Pero no queda ahí la cosa. Siguen y dicen que A3 va a emitir la trilogía entera.... :O

Que después de LCDA, seguirán con LDT y ERDR. Lo que no han dicho es si será la extendida de LDT, ni cuando las van a emitir.

A lo mejor ya se ha comentado ésto, pero no lo he visto en ningún post.

La verdad es que no sé por qué me emociono tanto..., si tengo las tres películas en casa y las puedo ver cuando quiera...

Será la vena friki... :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Lo habéis oído?. Estaba viendo la tele mientras comíamos y sale el anuncio de LCDA del lunes. Pero no queda ahí la cosa. Siguen y dicen que A3 va a emitir la trilogía entera.... :O

Que después de LCDA, seguirán con LDT y ERDR. Lo que no han dicho es si será la extendida de LDT, ni cuando las va...

Era normal

Que echasen la trilogía en A3 ya que echan la primera no van a dejar que las otras dos se les escapen.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Que después de LCDA, seguirán con LDT y ERDR. Lo que no han dicho es si será la extendida de LDT, ni cuando las va...

Una por año, seguro s/t

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Donthôlion

Una por año, seguro s/t

Entonces, seguramente..

..será A3 la que siempre televise ESDLA, y ninguna otra cadena al nivel de Telecinco, TVE, etc...

Digo yo, ¿no? :P
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

sip

Eso mismo vi esta mañana, como mola. Más de uno se tira de los pelos, pero no veo razones para ello :P
A disfrutarlas, porque no se vosotros, pero espero lo de mañana como una niña caramelos pese a tener el DVD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Entonces, seguramente..

..será A3 la que siempre televise ESDLA, y ninguna otra cadena al nivel de Telecinco, TVE, etc...

Bueno...

También la "venden" como "extreno de la extendida en TV" y Canal Plus ya la emitió hace unos meses...

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

También la "venden" como "extreno de la extendida en TV" y Canal Plus ya la emitió hace unos meses...

Se siente :P

Me refería a las cadenas públicas (las televisivas, no las del lavabo :P)

Un saludín
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Si miniño!!!

Yo ya lo habia visto en la pagina web de 3: compraron los derechos de la trilogía.
Yo tambien me emociono, y he llegado a la conclusion de que si... es la vena frrrrriki!!! :P jajaajaj

Que publicidad más bonita...... lo sigo diciendo... Si es que lo que más veo ahora es la publi de A3....:p jejejejej
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Si miniño!!!

Yo ya lo habia visto en la pagina web de 3: compraron los derechos de la trilogía.
Yo tambien me emociono, y he llegado a la conclusion de que si... es la vena frrrrriki!!! :P jajaajaj

Que publicidad más bonita...... lo sigo diciendo... Si es que lo que más veo ahora es la...

como al principio

yo estoy como ruby,hoy viendo A3 veo el anuncio normal de lcda y me han entrao unas ganas terribles de verla.Estoy como cuando la sacaron en cine y no hacia otra cosa que ver anuncios y ponerme nervioso,etc:Tambien es de logica que para el proximo año sobre estas fechas echen ldt¿no creeis?A mi me hubiese parecido mejor que echasen la version de cine porque pienso que la coleccionista es para tolkiendis-PJ como nosotros pero pensandolo bien,de esta forma todo el mundo puede ver completamente la aventura mas grande que existe.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Amrod_Felagund

como al principio

yo estoy como ruby,hoy viendo A3 veo el anuncio normal de lcda y me han entrao unas ganas terribles de verla.Estoy como cuando la sacaron en cine y no hacia otra cosa que ver anuncios y ponerme nervioso,etc:Tambien es de logica que para el proximo año sobre estas fechas echen ldt¿...

Lo bonito sería en navidades...

Para acordarnos de cuando la vimos en el cine, en navidades... a mí verla en Junio no me dice nada :S:S Pero que las repongan como "Qué Bello es Vivir", todoas las navidades, sería precioso. Las consagraría como clásicos...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Lo bonito sería en navidades...

Para acordarnos de cuando la vimos en el cine, en navidades... a mí verla en Junio no me dice nada :S:S Pero que las repongan como "Qué Bello es Vivir", todoas las navidades, sería precioso. Las consagraría como clásicos...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Estoy con Amrod...

Las extendidas no deberian emitirlas pues al igual que Amrod creo que son para los seguidores, ya pagamos bastante por ellas no?

Saludos desde el Norte....

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Durk
Durk

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Sólo un tiempo

A3 será siempre quien emita las películas mientras le duren los derechos. Después la cosa puede cambiar (o no).

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Amrod...

Las extendidas no deberian emitirlas pues al igual que Amrod creo que son para los seguidores, ya pagamos bastante por ellas no?

Saludos desde el Norte....

(Mensaje original de: hellhammer)

Entonces....

No deberían echar la extendida de Bailando con Lobos.... de Lawrence de Arabia la gente que se aguante y que vea las versiones recortadas que había antes.... ah, y lo mismo con Abyss o Aliens... y que decir de La guerra de las Galaxias, de El Exorcista, de Blade Runner.... ¡¡¡que se aguante la gente y pague, que esas versiones solo son para frikis de dichas películas !!!

El hecho de que hayamos pagado por ellas no nos da derecho a prohibirlas en televisión para amortizar el gasto... que además lo amortizamos igual ¿me vais a comparar mi bonito DVD con su caja y sus dibujos de Alan Lee, con sus cuatro discos y sus 36 horas de extras (comentarios incluidos) que no van a emitir en televisión jamás de los jamases... a una emisión en abierto, cortada por anuncios, con una calidad de imagen y sonido que ni se puede comparar, sin opciones de idiomas, que tendré que grabar en una cinta normal y corriente con una etiquetita a lapiz que ponga La Comunidad del Anillo? Yo me quedo con el DVD, vamos .

Ya dije ayer, creo, que me parece un poco raro que echen la extendida, pero me alegro por los que no la hayan visto... que la disfruten. Hay por ahí gente a la que le gustó La comunidad del Anillo pero quizás no tanto como para pagar los 40 euros de la extendida (o que no podía pagar la extendida) y que puede descubrir el lunes que la película aún era mejor de lo que creía. Y me alegro por ellos .

También habrá gente a la que le resulte un tostón (conozco unos cuantos que les cambias la normal por la extendida y se quedan fritos )... por ellos me parece raro que echen primero la extendida. Lo lógico me parecería echar primero la normal que es la que la gente conoce. Pero la normal se puede alquilar, la extendida no.

Además, no recuerdo que nos dijeran nunca que la extendida no se iba a emitir en televisión.... ¿y alguno de vosotros habría dejado de comprarla si hubiera sabido que en un año o dos la echarían en la tele? ¿De verdad ?

A veces da la impresión de que somos un club exclusivo .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#16 Respondiendo a: Anónimo

Entonces....

No deberían echar la extendida de Bailando con Lobos.... de Lawrence de Arabia la gente que se aguante y que vea las versiones recortadas que había antes.... ah, y lo mismo con Abyss o Aliens... y que decir de La guerra de las Galaxias, de El Exorc...

Pues yo estoy con Aelin

Porque que emitan la versión extendida ahora, en verano de 2004, no te quita que pudieras disfrutar de ella desde navidades de 2002. Van casi dos añitos .

Claro que al igual a muchos les parecerá un tostón, ¿pero qué hay de todos aquellos que por los motivos que sea no pueden comprarse el dvd y tienen esta oportunidad? De este y de muchos otros casos debe haber multitud de personas a las que esta emisión les irá de perlas.

No seamos tan exclusivistas :P, que como bien han dicho, tenemos nuestros cuatro devedés y los argonath bien disfrutados .

Pero vamos, eso no quita que a muchos os moleste, eh .

Un saludín.
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#17 Respondiendo a: Sauron el Maia

Pues yo estoy con Aelin

Porque que emitan la versión extendida ahora, en verano de 2004, no te quita que pudieras disfrutar de ella desde navidades de 2002. Van casi dos añitos .

Claro que al igual a muchos les parecerá un tostón, ¿pero qué hay de todos aquellos que por los motivos que sea...

Estoy con Aelin y con Sauron

Aiya!
Todo el mundo tiene el mismo derecho a disfrutar de la extendida, tanto los que la tienen como los demas que por motivos de dinero, porque se compraron la normal y ya les pasarian la extendida o simplemente porque no quisieron y esperaron a verla en televisión .
Además la gente q no les guste no la van a ver ni normal ni extendida, y los que se queden dormidos lo haran igual en una que en otra.
Creo que al final seremos los frikis y no tan frikis la que la veamos aunque muchos lo nieguen XD. Y claro tb aquellos que por curiosidad la vean.
Y coincido tambien con muchos de los que ven los anuncios se emocionan y se quedan embobaos. Desde luego a mi en esos momentos me preguntan cualquier cosa y acepto sin mas XD
Namárié et Serë
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Entonces, seguramente..

Una por año, seguro s/t

una por año no se, yo creo que las dos torres la echaran dentro de dos, ajajajaja, lo que pasa que como ahora esta de moda el señor de los anillos, pos....... lo que a mi me extraña es que echen la version extendida... eso si es algo realmente raro.....
es mas, quizas luego no echen mas, o nose.... es que por hacer la competencia lo que sea, ahora si, mejor verlas en dvd que no en antena 3 que tardara 5 horas entre anuncios y to!!!
esperemos que las echen todas, no se, tonteria, porque ya las tengo, pero hace ilusion, jeej.
besitosss

(Mensaje original de: lauwin)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#16 Respondiendo a: Anónimo

Entonces....

No deberían echar la extendida de Bailando con Lobos.... de Lawrence de Arabia la gente que se aguante y que vea las versiones recortadas que había antes.... ah, y lo mismo con Abyss o Aliens... y que decir de La guerra de las Galaxias, de El Exorc...

lo que yo creo..

... es que primero deberían poner la versión cine, puesto que quizás para mucha gente que la vea por primera vez pueda resultar pesada. Yo no digo que no la pongan en extendida, pero antes creo yo debería ir la versión que se estrenó en cine.
Pero bueno, solo decir que felicididades a todos aquellos que no tienen o no han visto la extendida en casa, y decirles que es un regalo para la vista, si ustedes me entienden.

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Laytaine

lo que yo creo..

... es que primero deberían poner la versión cine, puesto que quizás para mucha gente que la vea por primera vez pueda resultar pesada. Yo no digo que no la pongan en extendida, pero antes creo yo debería ir la versión que se estrenó en cine.
Pero bueno, solo decir que felicididad...

pues

yo también creo que está bien que pongan la extendida. Hay muchísima gente que no la ha visto, que no la tiene, que no se la puede comprar, que no tiene dvd, y mil cosas más, para mi está bien que la pongan y que hagan lo mismo con las otras dos. Si se hace pesada, pues que hagan zapping , no sé, si te gusta la vas a ver entera y si no te gusta o no te atrae demasiado pues la verás menos o no la verás, pero sin duda seguro que hay un montón de gente super contenta de poder ver la extendida. Encima, con el bombo y platillo que Antena 3 le está dando, la gente la va ha ver sólo por curiosidad . Además, sólo es media horita añadida (para mi que durara una más estaría genial ).

Pues eso, que aunque tenga la versión extendida en mi estantería, seguro que la veré, si los cortes publicitarios me dejan claro , porque si ponen 15 minutos de peli y 25 de propaganda, entonces sí que puede ser que la gente apage el televisor por aburrimiento .

Saluditos!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No eres el único. A mí me pasa lo mismo. Tengo la Versión extendida de las dos primeras y voy a hacerme con ERDR en nada pero eso, que hace ilusión todo la publicidad que le están dando y demás. Yo a lo mejor me las veo también en la pequeña pantalla. Eso sí si no se pasan con los anuncios. Un abrazo.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
aniron
aniron

es todo un detalle...

...por parte de A3 el emitir la versión extendida. ¿Nos habrán hecho esperar tanto por eso? En todo caso, es verdad que yo también puedo ver la peli (en versión normal, o extendida, que para algo tengo las dos)cuando me de la gana.
Permalink |