Ver publicación (El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#12 Respondiendo a: Leandro

Puedes criticarlo

Pero bueno, si los premios MTV dicen lo que dicen, quiénes somos nosotros para criticarlo.

Puedes criticarlo, porque tienes derecho a hacerlo, y porque además no ha sido la MTV la que ha calificado de "fantástica batalla" a la Batalla de los Campos del Pelennor en la not...

gracias

Lo grave no es considerarla "fantástica", que en un sentido muy amplio, yo también suscribiría; lo grave es darle el "premio a la mejor escena de acción", que es algo más preciso y no deja lugar a equívocos.

Supongo que a los no lectores del libro no les afectaría tanto el desenlace. Pero la opción de PJ fue arriesgadísima, y en mi opinión, completamente desafortunada (y completamente innecesaria, para los que defienden estas opciones con el argumento de que la película tiene que ser "entretenida"; no me refiero a tí).

Gondor ha quedado muy, muy mal en la trilogía, y eso me produce bastante tristeza. No hablo de Denethor, porque supongo que el tema está trilladísimo, pero sabiendo que los fans del libro somos su público más fiel, le hubiese agradecido un poco más de finura al tratar ciertas cosas. Porque molestan (a quienes nos molestan) mucho, y porque se contraponen de forma bastante estridente con un buen montón de aciertos en otros pasajes.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?