El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...
¿es mi ordenador -que no chuta demasiado bien hoy- o el enlace a la web de la MTV está mal?
Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con los orcos informáticos :-/
(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
estooo...
¿es mi ordenador -que no chuta demasiado bien hoy- o el enlace a la web de la MTV está mal?
Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con los orcos informáticos :-/
... tu ordenador va bien, o es el enlace o es que hay poco que comentar en la web de la MTV sobre los premios

(Mensaje original de: amdriel)
Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse de la tónica general es que la última película de Tarantino, Kill Bill Vol.2 (aún no estrenada en España), ha sido la que más premios ha cosechado en esta edición de los MTV Awards... pero no han podido arrebatarle el premio más importante a la película de Peter Jackson. Asimismo, El Retorno del Rey consiguió el premio a la mejor escena de acción, por la fantástica Batalla de los Campos del Pelennor. Tenéis toda la información en la web de la MTV.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#3 Respondiendo a: Anónimo
about:blank..... XD
... tu ordenador va bien, o es el enlace o es que hay poco que comentar en la web de la MTV sobre los premios![]()

Jo, pues en lugar de escribirlo en el foro, podríais habernos mandado un e-mail a noticias@elfenomeno.com para comentarnos que había un error en la noti... porque normalmente por las mañanas no me paso por el foro.

En fins... que ya lo tenéis arreglado. Y recordad: no sólo de foro vive elfenomeno

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
Mira que sois...
![]()
Jo, pues en lugar de escribirlo en el foro, podríais habernos mandado un e-mail a noticias@elfenomeno.com para comentarnos que había un error en la noti... porque normalmente por las mañanas no me paso por el foro.![]()
En fins... que ya lo tenéis arreglado. Y recordad: no só...
Mirad, el caso es que si uno compara las batallas que competían:
1) Persecución por la autopista en Dos Policías Rebeldes 2
2) Evasión de Mongolia en Los Ángeles de Charlie 2
3) Batalla en Gondor en El Retorno del Rey
4) Persecución de la grúa en Terminator 3
La verdad es que no puedo opinar mucho porque no he visto las tres competidoras, pero por sus nombres, por su condición de secuela y por otros asuntillos (abajo el Chuarche :P) creo que aún siendo tan digital la batalla de los Campos de Pelennor, les da mil vueltas :P, tanto por duración, como por medios... no sé XD.
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
No llores, Leandro.. :P
Mirad, el caso es que si uno compara las batallas que competían:
1) Persecución por la autopista en Dos Policías Rebeldes 2
2) Evasión de Mongolia en Los Ángeles de Charlie 2
3) Batalla en Gondor en El Retorno del Rey
4) Persecución de la grúa en Terminator 3
La ver...
... que es una mañana de lunes para tod@s

Dicen que el acto fué desangelado por la ausencia de figuras, y la mayor parte de los conocidos que fueron pasaron de la alfombra roja.
Curioso que: Quizá porque tocar el tema de Reagan podría haber roto el programa, la XIII edición de los MTV Movie Awards será más recordada por un nuevo beso entre mujeres actrices ( Carmen Electra y Paris Hilton) y por las nalgas del rapero Eminem.
Enhorabuena por los premios de mejor película y mejor secuencia de acción.
Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...
Una pregunta ¿ha ido algun actor para recoger los premios? ¿Ha habido alguna parodia similar a las de años anteriores? ¿Cuando lo retransmiten en España? ¿Pregunto demasiado? ¿A que huelen las cosas que no huelen?

Un saludo
****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Laytaine
Preguntas
Una pregunta ¿ha ido algun actor para recoger los premios? ¿Ha habido alguna parodia similar a las de años anteriores? ¿Cuando lo retransmiten en España? ¿Pregunto demasiado? ¿A que huelen las cosas que no huelen?![]()
Un saludo
... también he estado buscando si había una nueva parodia pero no he encontrado nada

Lo único ha sido en el "Diario Olmeca":
"La transmisión de los premios otorgados por la poderosa compañía de TV por cable podrá ser vista el 9 de junio en 166 países y 18 idiomas, con un potencial de más de 40 millones de hogares. "
Supongo que España estará entre esos paises, y antes nos enteraremos de si hay o no "numerito"

Pd.-¿Realmente hay cosas que no huelen? o es nuestro olfato el que no está preparado para captar todos los olores

#6 Respondiendo a: Anónimo
Vamos, Leandro...
... que es una mañana de lunes para tod@s... un poquito de humor!
Dicen que el acto fué desangelado por la ausencia de figuras, y la mayor parte de los conocidos que fueron pasaron de la alfombra roja.
Curioso que: Quizá porque tocar el tema de Reagan podría haber rot...
hubiera enviado el aviso por correo... si me funcionara

Desde la oficina siniestra de Mordor, los orcos informàticos no saben arreglar los problemas

Hace unos días he visto en DVD ERDR, y qué pena de Batalla perdida. Tiene escenas buenísimas, pero la sensación general no fue muy buena. Y el final con los Muertos no tiene justificación, se mire por donde se mire: un desenlace ridículo para algo que tenía que haber sido épico. En el cine lo vi todo con más indulgencia, pero esta vez, sin ningún condicionante extraño, el resultado fue muy triste. Sino llega a ser por los jinetes de Rohan, el fracaso de la escena habría sido completo, pero hay que reconocer que todo lo que no hicieron los de Gondor, lo resolvieron los de Rohan. Lo que pasa es que en ERDR, teóricamente no tendría que haber sido así.
Pero bueno, si los premios MTV dicen lo que dicen, quiénes somos nosotros para criticarlo.
Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#11 Respondiendo a: tar calion II
sobre la "fantastica Batalla"
Hace unos días he visto en DVD ERDR, y qué pena de Batalla perdida. Tiene escenas buenísimas, pero la sensación general no fue muy buena. Y el final con los Muertos no tiene justificación, se mire por donde se mire: un desenlace ridículo para algo que tenía que haber s...
Pero bueno, si los premios MTV dicen lo que dicen, quiénes somos nosotros para criticarlo.
Puedes criticarlo, porque tienes derecho a hacerlo, y porque además no ha sido la MTV la que ha calificado de "fantástica batalla" a la Batalla de los Campos del Pelennor en la noticia, sino yo.
Saludotes

jajja..lo he visto en corazón de primavera (creo q es primavera porque aun no es verano cientificamente)...estaban sean astin y dominic monaghan y han subido..haciendo el gamba..típico de ellos..como en el tren chuchu..hombre..la verdad la película por supuesto q merece el premio..pero la escena de acción..nose..en todo caso yo, mi humilde opinión, preferiría la batalla del abismo de Helm..en fin..esta noche..L comunidad del Anillo..aunq con selectividad en dos días no sé yo si podre verla

saludillos
#18 Respondiendo a: Elanoriel
jajja..lo he visto en corazón de primavera (creo q es primavera porque aun no es verano cientificamente)...estaban sean astin y dominic monaghan y han subido..haciendo el gamba..típico de ellos..como en el tren chuchu..hombre..la verdad la película por supuesto q merece el premio..pero la esce...
El tema no es si la batalla de Pelennor es una gran escena de acción, sino (como en todos los premios) si es mejor que sus competidoras... y yo en esto estoy con Sauron.... ¡es que no hbía competencia, leñe

A mi también me gusta mas Helm

Y mucha suerte con la selectividad... a ti y a todos los que os toca

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#12 Respondiendo a: Leandro
Puedes criticarlo
Puedes criticarlo, porque tienes derecho a hacerlo, y porque además no ha sido la MTV la que ha calificado de "fantástica batalla" a la Batalla de los Campos del Pelennor en la not...
Lo grave no es considerarla "fantástica", que en un sentido muy amplio, yo también suscribiría; lo grave es darle el "premio a la mejor escena de acción", que es algo más preciso y no deja lugar a equívocos.
Supongo que a los no lectores del libro no les afectaría tanto el desenlace. Pero la opción de PJ fue arriesgadísima, y en mi opinión, completamente desafortunada (y completamente innecesaria, para los que defienden estas opciones con el argumento de que la película tiene que ser "entretenida"; no me refiero a tí).
Gondor ha quedado muy, muy mal en la trilogía, y eso me produce bastante tristeza. No hablo de Denethor, porque supongo que el tema está trilladísimo, pero sabiendo que los fans del libro somos su público más fiel, le hubiese agradecido un poco más de finura al tratar ciertas cosas. Porque molestan (a quienes nos molestan) mucho, y porque se contraponen de forma bastante estridente con un buen montón de aciertos en otros pasajes.
un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#13 Respondiendo a: tar calion II
gracias
Lo grave no es considerarla "fantástica", que en un sentido muy amplio, yo también suscribiría; lo grave es darle el "premio a la mejor escena de acción", que es algo más preciso y no deja lugar a equívocos.
Supongo que a los no lectores del libro no les afectaría tanto el desenlace. Per...
Personalmente, no acaba de desagradarme lo que ha hecho en Pelennor. Los Rohirrim están geniales, pero los muertos... pues como dices, es falta de tacto en comparacion a otras cosas que ha conseguido PJ. Un desembarco mas ceñido al libro, incluso con los muertos por ahi, en serio, hubiese quedado más cinematografico. Pero vamos, del estandarte (mas que nada) y de la Compañia Gris hemos hablado largo y tendido :P.
Por lo menos, podria haber dejado el estandarte, y alguna que otra mención a la Torre Blanca, sobretodo en referencia a los dialogos en LCDA de Aragorn y Boromir. Es lo que uno puede esperar si se le pone un caramelito asi en la boca.
Otra solucion que yo veo habria sido poner unos muertos mas espectrales, que asustaran de verdad. Quizas otro color no tan mohoso, una presencia más "espiritual" y nebulosa habria sido más contundente, como en una ilustracion de Nasmith, si no me equivoco. Es la sensacion que le queda a uno tras leer el pasaje de los barcos, en el que los corsarios se lanzan al mar para acabar ahogandose. Claro que en el Pelennor de las pelis no habia tanta agua -la habia, eso si :P- como para cargarselos.
De todos modos, comprendo las razones de PJ, aunque en este caso no me parezcan del todo atinadas.
No se, es la tipica sensacion "estuviste a punto en muchas ocasiones"

PD: No puedo poner acentos...

#14 Respondiendo a: Sauron el Maia
Cierto
Personalmente, no acaba de desagradarme lo que ha hecho en Pelennor. Los Rohirrim están geniales, pero los muertos... pues como dices, es falta de tacto en comparacion a otras cosas que ha conseguido PJ. Un desembarco mas ceñido al libro, incluso con los muertos por ahi, en serio, hubiese...
No lo entiendo, los acentos que se me han escapado Sà salen, pero los de la propia página no...
No sé

#9 Respondiendo a: Anónimo
Pocas respuestas...
... también he estado buscando si había una nueva parodia pero no he encontrado nada![]()
Lo único ha sido en el "Diario Olmeca":
"La transmisión de los premios otorgados por la poderosa compañía de TV por cable podrá ser vista el 9 de junio en 166 países y 18 idiomas, co...
.. Despues de ver las noticias de DP3 (vamos Antena 3) he salido con una de las respuestas, fueron a recoger el premio Dominic Monaghan y Sean Astin, por lo menos ellos salieron a recoger el premio a mejor película.
Un saludo
****Miembro de los...
¿Cuantos premios van?

No he visto las imagenes de la recogida de premios

A mi la batalla me gusto, me parece que se merece el premio y competencia tenia, no se si estara Matrix por ahi metida y la batalla final es bastante espectacular, aun estando esta se lo merece mas la de Pelennor

Saludos

PD: Off-topic: me alegra que Kill Bill vol. 2 se haya llevado premios, aun mas ganas de verla

#14 Respondiendo a: Sauron el Maia
Cierto
Personalmente, no acaba de desagradarme lo que ha hecho en Pelennor. Los Rohirrim están geniales, pero los muertos... pues como dices, es falta de tacto en comparacion a otras cosas que ha conseguido PJ. Un desembarco mas ceñido al libro, incluso con los muertos por ahi, en serio, hubiese...
lo grave es darle el "premio a la mejor escena de acción", que es algo más preciso y no deja lugar a equívocos.
¿Qué otras películas competían por este premio? Quizás simplemente el Pelennor era mucho mejor escena que esas otras ...
Además, puede que quienes votaron no conocieran los libros y por ello:
a) No encuentran nada raro en que aparezcan los Muertos
b) No encuentran nada raro en Gondor (que si ha salido mal parado, que si Denethor....)
Con lo cual todo les parece perfecto

Con todo esto quiero decirte que no creo que las razones que para tu disconformidad con el premio sean adecuadas para decidir si el premio está bien dado o no. Espero que me entiendas, que no quiero ofenderte ni poner en duda tus críticas, que para cada uno tiene su opinión

Espero haberme explicado bien

Saludos
A ese genio llamado Peter Jackson!!!

Me alegro mucho que estén cosechando los frutos de tantos años de trabajo, y tanto esfuerzo...

Que sigan así, siendo premiados por la gran obra maestra que se ha realizado, y una vez más, desde aqui, darle las gracias a este gran director(y a los fabulosos actores, of course:P) por realizar una de mis grandes ilusiones y traer ante mis ojos y los de miles de Tolkiendilis esta maravillosa aventura epica que tanto nos ha regocijado el corazón....

Perdonad que me haya entusiasmado... pero es que anoche POR FIN PUDE VER ERDR!!!!!!!!!

Por cierto....... el sonido es una pasada!!!!!!!!!! :O:O
Saludos desde Bosón Cerrado, totalmente enfangado de tanta baba y tanta lagrima...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...