Ver publicación (El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...

Mis felicitaciones!!!!!!

A ese genio llamado Peter Jackson!!!

Me alegro mucho que estén cosechando los frutos de tantos años de trabajo, y tanto esfuerzo... Me alegro muchísimo, de verdad...

Que sigan así, siendo premiados por la gran obra maestra que se ha realizado, y una vez más, desde aqui, darle las gracias a este gran director(y a los fabulosos actores, of course:P) por realizar una de mis grandes ilusiones y traer ante mis ojos y los de miles de Tolkiendilis esta maravillosa aventura epica que tanto nos ha regocijado el corazón....

Perdonad que me haya entusiasmado... pero es que anoche POR FIN PUDE VER ERDR!!!!!!!!! y he descubierto que, aunque sea la 4º vez ya, lloro cada vez maaaas y maaaaas y mas...
Por cierto....... el sonido es una pasada!!!!!!!!!! :O:O

Saludos desde Bosón Cerrado, totalmente enfangado de tanta baba y tanta lagrima... jejejeje
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...