Ver publicación (El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV)

Ver tema

Elanoriel
Elanoriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...

jajja..lo he visto en corazón de primavera (creo q es primavera porque aun no es verano cientificamente)...estaban sean astin y dominic monaghan y han subido..haciendo el gamba..típico de ellos..como en el tren chuchu..hombre..la verdad la película por supuesto q merece el premio..pero la escena de acción..nose..en todo caso yo, mi humilde opinión, preferiría la batalla del abismo de Helm..en fin..esta noche..L comunidad del Anillo..aunq con selectividad en dos días no sé yo si podre verla

saludillos
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...