Ultima hora versión extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me dirijo a todo aquel que quiera adquirir la VERSIÓN EXTENDIDA de ERDR: En el catálogo correspondiente al mes de Junio de 2004 de CANALCLUB en su página 29, vienen recogidos varios productos:

* El señor de los anillos, El Retorno del Rey. DVD, Ref: C3-0146779

*El Señor de los Anillos, Trilogía, DVD, Ref: C3-0146780.

*El Señor de los Anillos, Las Dos Torres (VER. EXTENDIDA), DVD, Ref: C3-0122741.

Y LO MÁS IMPORTANTE,

EL RETORNO DEL REY VERSION EXTENDIDA, DVD, Ref: C3-0079617 por 39.99 euros.

Yo personalmente acabo de llamar y pedirla, y me han confirmado que me la mandan a casa en un plazo de 10 diás laborables.

No se, ni la señorita que me atendió, por qué razón la tienen ellos y no en más sitios, pero me la mandan a casa . En cuanto la reciba mandaré más info.

Ah, el teléfono de pedidos es 902 353 353.

Como ya había yo comentado algo por ahí de que en Urende a lo mejor a finales de Junio o que en el video club Galaxia a finales de Septiembre me habían dicho que saldrían a la venta, solo recuerdo que es la edición extendida, no la de coleccionista, por eso no hay figura y si que la venden.

(Mensaje original de: rhûfai)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me dirijo a todo aquel que quiera adquirir la VERSIÓN EXTENDIDA de ERDR: En el catálogo correspondiente al mes de Junio de 2004 de CANALCLUB en su página 29, vienen recogidos varios productos:

* El señor de los anillos, El Retorno del Rey. DVD, Ref: C3-0146779

*El Señor de los Anillos, T...

Dos cosas

La primera: Enhorabuena, vas a ser la primera persona en todo el mundo que vea la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Posiblemente incluso antes que el propio Peter Jackson. Estarás contento, ¿no?

La segunda: Ya hay un post abierto para hablar de la Edición Extendida de El Retorno del Rey, en el que tú mismo estás participando. Así que, por favor, no abras un post raíz nuevo sobre un tema que ya se está tratando. Si quieres comentar algo más (otra "última hora" o lo que sea) hazlo en ese post, y no abras un post raíz nuevo, tal y como dicen las normas de este foro que todos hemos aceptado cumplir.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |