Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

Patética retransmisión en Antena 3

Hombre, que me expliquen a mí por qué una película de fantasía tiene que tener toques de humor... que por cierto tiene unos cuantos... A ver si ahora resulta que hay que alabar a PJ por meter los chistes de Gimli...

Por otra parte a la inmensa mayoría de mi familia y amigos que no habían leído a Tolkien les resulta complicadísima, y muchos se perdieron... Lo veo lógico, hay muchos nombres y muchos lugares, lo que es otra cosa que hay que agradecer a PJ, por intentar mantener al máximo los nombres, personajes y lenguas del libro...

Por cierto, he estado viendo los 15 primeros minutos de la versión extendida de LCDA que está emitiendo ahora Antena 3 y la he tenido que quitar porque me estaba poniendo enfermo... La calidad de imagen es muy mala, en las tomas lejanas se ve borroso y los colores están muy apagados... Pero bueno, supongo que eso es cosa de la transmisión por antena, nunca podrá competir con un DVD... Pero lo que me ha mosqueado es que el doblaje está muy alto, y cuando hablan no se oye la música. En la introducción no se oía nada y la película sin música pierde mucho...
Otra cosa rara es que todos los títulos han salido en inglés, cuando en el DVD están en castellano...
Y por último, llamadme loco, pero a mí el doblaje me suena distinto, como si la hubiesen redoblado... Pero a lo mejor me equivoco, ya que hace tiempo que no la veo doblada, prefiero la versión original... :P

(Mensaje original de: Liberty)