Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Patética retransmisión en Antena 3
Hombre, que me expliquen a mí por qué una película de fantasía tiene que tener toques de humor... que por cierto tiene unos cuantos... A ver si ahora resulta que hay que alabar a PJ por meter los chistes de Gimli...
Por otra parte a la inmensa mayoría de mi fam...
Patética retransmisión en Antena 3
Tienes toda la razón, Liberty. He llegado a mi casa un rato después de que empezara la peli, y mi padre y mi hermana la estaban viendo :O :O . Lo primero que he pensado ha sido que la calidad no era muy buena, se ve bastante mal, aunque he pensado que eso es porque estoy acostumbrada al DVD
. Lo de la música, pues yo no he visto la introducción (mi hermana dice que es cierto, no se oía la música......) pero en Bree me ha parecido todo muy silencioso, no se oían bien los murmullos de la gente..... :/
Por cierto, a mi también me ha parecido que el doblaje era distinto, pero creo que eso se debe a que casi siempre desde que me compré el DVD la veo en versión original, y a que tengo más reciente las voces de la tercera película, que, dentro de lo posible, son un poco menos hobbits....aunque eso en el caso de Sam (Dioxxxx, que doblaje más patético
) es bastante discutible.... Aún así, creo que a pesar de nuestra percepción, el doblaje no ha cambiado....
Un saludo a todos
PD: hacía muuuuucho que no escribía por aquí.....y ya tenía ganas
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Tienes toda la razón, Liberty. He llegado a mi casa un rato después de que empezara la peli, y mi padre y mi hermana la estaban viendo :O :O . Lo primero que he pensado ha sido que la calidad no era muy buena, se ve bastante mal, aunque he pensado que eso es porque estoy acostumbrada al DVD

Por cierto, a mi también me ha parecido que el doblaje era distinto, pero creo que eso se debe a que casi siempre desde que me compré el DVD la veo en versión original, y a que tengo más reciente las voces de la tercera película, que, dentro de lo posible, son un poco menos hobbits....aunque eso en el caso de Sam (Dioxxxx, que doblaje más patético

Un saludo a todos
PD: hacía muuuuucho que no escribía por aquí.....y ya tenía ganas

(Mensaje original de: Elanor_Marta)