Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
viva mi DVD!!!
Tienes toda la razón, yo he visto el prólogo y se veía fatal (teniendo en cuenta que es la señal de la tele, claro está...), y el sonido... sólo se escuchaba la voz de Galadriel, y durante la introducción de Bilbo la música parecía más un ruido que una propia melodía... En fin, que v...
Pues eso será en tu tele O_o
No es por ofender, pero aqui me lo estoy pasando pipa porquela musica se oye cojonuda, hasta he oido dialogos en bajo que no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDDD
No es por ofender, pero aqui me lo estoy pasando pipa porquela musica se oye cojonuda, hasta he oido dialogos en bajo que no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...