Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues eso será en tu tele O_o
No es por ofender, pero aqui me lo estoy pasando pipa porquela musica se oye cojonuda, hasta he oido dialogos en bajo que no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDDD
Créditos y doblaje
Pues sí que es rara la letra de los créditos, sí. Yo también me he fijado y he querido hacer unas capturas. ¿De dónde la habrán sacado? Se parece a la famosa fuente "Tolkien" que todo tolkiendili tiene instalada, pero no es esa. Y, una cosa: han subtitulado unas palabras al final del Concilio, cuando todos comienzan a discutir. ¿También salen en el DVD? Hace tiempo que no la veo y no lo recuerdo... En fin, aquí os dejo una caputura de la fuente de los subtítulos (se la han sacado de la manga, pero al menos queda bonita
):
http://groups.msn.com/munez/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=223
Y, por último, una cosa más: ¿Ha sido mi sensación o cuando Merry ha salido al final del Concilio ha dicho "Tendréis que mandarnos a casa atados dentro de un saco 'pa' impedirlo"? Eru Iluvatar, me han dado hasta escalofríos
Saludos desde Bolsón Cerrado
Pues sí que es rara la letra de los créditos, sí. Yo también me he fijado y he querido hacer unas capturas. ¿De dónde la habrán sacado? Se parece a la famosa fuente "Tolkien" que todo tolkiendili tiene instalada, pero no es esa. Y, una cosa: han subtitulado unas palabras al final del Concilio, cuando todos comienzan a discutir. ¿También salen en el DVD? Hace tiempo que no la veo y no lo recuerdo... En fin, aquí os dejo una caputura de la fuente de los subtítulos (se la han sacado de la manga, pero al menos queda bonita

http://groups.msn.com/munez/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=223
Y, por último, una cosa más: ¿Ha sido mi sensación o cuando Merry ha salido al final del Concilio ha dicho "Tendréis que mandarnos a casa atados dentro de un saco 'pa' impedirlo"? Eru Iluvatar, me han dado hasta escalofríos

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...