Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
¿Complicada? :o
Mi madre la vio sin saber apenas nada de ESdlA (sólo algo que se le había quedado de lo que voy diciendo por ahí
) y la comprendió bastante bien. Bueno, yo le expliqué algunas cosillas, pero por su parte cogió la idea a la primera. Y eso que hay pelis que no termina de coger... (vamos, como todos :P). Aunque supongo que con tanto nombre, tanta geografía y tanta historia es normal que la gente se haga un lío. Pensad en la cantidad de nombres por los que llaman a Aragorn en la película (y eso que no los dicen todos
). Supongo que es una película en la que hay que estar muy atento para entenderla y a eso se querrá referir este periodista, ¿no? Mucha gente se aburre viéndola porque se pierde y entonces es normal que la encuentre complicada.
Saludotes
(desde el Concilio :P).
Mi madre la vio sin saber apenas nada de ESdlA (sólo algo que se le había quedado de lo que voy diciendo por ahí

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...