Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
lo han subtitulado o doblado?
-
(Mensaje original de: aluceomartn)
Lo han subtitulado
Y a mí también me ha parecido raro, ya lo he dicho antes. ¿Sale en el DVD de la VE original? A mí no me sonaba de nada... O al menos no me acuerdo. Y otras cosas en el Concilio que no me acaban de encajar, pero que no repetiré, porque ya lo he dicho arriba
(todavía me estoy riendo
).
Vaya, y yo que creía que estábamos cuatro gatos en el foro porque estaba todo el mundo viendo la película... Ya veo que cuando es para criticar a A3 los foreros reviven
Si es que se está luciendo... Y van a batir records con los anuncios. Todavía queda poco menos de la mitad y casi son las doce... A ver con qué nos sorprenden ahora estos "pofesionales"
Saludotes
PD.: Este Estu... que rabia
Y a mí también me ha parecido raro, ya lo he dicho antes. ¿Sale en el DVD de la VE original? A mí no me sonaba de nada... O al menos no me acuerdo. Y otras cosas en el Concilio que no me acaban de encajar, pero que no repetiré, porque ya lo he dicho arriba

Vaya, y yo que creía que estábamos cuatro gatos en el foro porque estaba todo el mundo viendo la película... Ya veo que cuando es para criticar a A3 los foreros reviven

Saludotes

PD.: Este Estu... que rabia

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...