Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#36 Respondiendo a: Anónimo
¡No fastidies!
Eso me lo he perdido, cambié a La 2 hasta que pusieron anuncios... ahora tambien están en anuncios en A3... a ver si va a ser lo que dice Liberty, que la han redoblado. Pufff, espero que fuera en subtitulos (que tienen pinta de estar hechos para esta copia porque tienen un tipo de le...
Correcta
pues a mi me parece de momento una transmisión correcta, tal vez porque no tenga home cinema ni un sistema de audio de 1º, es mas incluso me ha gustado la nueva fuente que han usado para los subtítulos y los nuevos añadidos como ese "todos perecereis", lo de los anuncios es una estupidez quejarse porque en todas las cadenas públicas hacen lo mismo.
pues a mi me parece de momento una transmisión correcta, tal vez porque no tenga home cinema ni un sistema de audio de 1º, es mas incluso me ha gustado la nueva fuente que han usado para los subtítulos y los nuevos añadidos como ese "todos perecereis", lo de los anuncios es una estupidez quejarse porque en todas las cadenas públicas hacen lo mismo.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."