Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Durk
Durk

#61 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Acabo de contestar...

... a un mensaje tuyo un poco más arriba, diciendo lo mismo. ¿Imitación mala? Pésima, y me quedo corta. De pasta de boniato me he quedado.

¡Saludos!

¡¡Eso decís siempre!!

Sí, la voz que doblaba a Gollum en el "sketch" que han puesto nada más terminar la película es mala, pero me he reído mogollón. Gollum pregunta cúando van a poner las demás, y una voz en off dice que muy pronto. Entonces Gollum va y le responde "¡¡Eso decís siempre!!". Juaaaas, juaaaaas. Qué descojone. ¿Autocrítima o autonomía de Gollum?

Como ya habréis dicho casi todos (sólo me he leído unos pocos posts), los cortes que han hecho para la publicidad han sido de lo peor que se ha hecho. Inconcecibles. Y sin embargo, la película ha durado justo las 4 horas que tenían anunciadas. He terminado casi a las 2 menos veinte porque también empezaron algo más tarde de las 21:30. Quitando ese hecho, el de empezar tarde (¡cómo no!); han cumplido en ese sentido.

Sin embargo, algo ha tenido de bueno la emisión que ha hecho Antena 3. ¡Y son los subtítulos! Jo, en mi DVD no se ven tan bonitos. Con esa tipografía diferente, con adornitos en las letras, y ese colorcito verde suave. Joooo

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)