Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Anónimo

Sobre un punto

Y no creo que sea bueno para una peli tener que verla dos veces para entenderla. Debería ser asimilable a la primera, o si no es que algo falla en la narración.

Sí, ha de entenderse... pero puede resultar lo suficientemente complicada para que algunas personas no se entere...

De acuerdo

Las pelis pueden tener muchas capas, muchos detalles y personalmente, y no sólo con ESDLA, descubro muchas cosas cuando vuelvo a ver una peli (hoy ha sido el momento espantapájaros), pero una cosa es captar todos los detalles y otra muy distinta entender la historia.

Es distinto volver a ver El sexto sentido porque te ha cambiado totalmente la perspectiva, que tener que volver a ver LCDA porque te has perdido y no sabes quiénes son los elfos y qué pintan en la historia. Yo no lo haría. No "perdería el tiempo" volviendo a ver una película que no me han contado bien. Esto lo digo intentando ponerme en el lugar de esas personas a las que les ha resultado complicada.

Pero como bien dices, LCDA no es tan complicada a nivel narrativo. Has olvidado los flashbacks de Isildur (creo que hay 2), pero vamos, que la historia es lineal y se sigue más o menos. Yo el problema lo veo en la cantidad de personajes y sus respectivos y complicados nombres y en las contínuas referencias geográficas. Pero sólo son especulaciones por mi parte, porque yo no me perdí...

Un saludo

(Mensaje original de: spqr)