Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#69 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿"Pa' impedirlo"? ¿"Mue'te"?

Vamos ya, lo que me faltaba Primero Merry diciendo "Pa'" y luego Aragorn diciendo "Mue'te" ¿Es cosa de la VE original o de los de A3? Ahora me he quedado con la duda, habrá que ponerse el DVD. ¿Nos la vemos otra vez? Eso, si lo juntamos con la triste imitación...

Diálogo Gollum/Locutor

La verdad es que no me sorprende que hayan quitado los créditos, ya se sabe que para las televisiones "el tiempo es oro", pero tampoco costaba tanto... Con razón se fomenta que la gente se vaya antes de terminar la película cuando va al cine. Y en algunos sitios hasta te miran mal por quedarte hasta el final

En fin, aquí os dejo la transcripción del diálogo que va a hacerce famoso Patético, pero muy gracioso

Gollum: ¡Ah! ¡Oooh! ¿No será esto el... el final de la película? ¿Verdad? Estimado locutor, tesssoro: Y la segunda y la tercera parte, ¿para cuáaando? ¡Harl!
Locutor: “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”: El viaje continuará en Antena 3 muy pronto.
Gollum: Sí, sí, ¡muy pronto! ¡Arg! ¡Eso dices siempre!

PD.: Sigo pensado que ese "muy pronto" implica que veremos antes la VE en A3 que en el DVD (en todo caso, lo que significa es que ya han comprado los derechos; ay de nosotros ). Y de verdad que parece que dice "Harl", no me lo he inventado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...