Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#78 Respondiendo a: Anónimo

Según se mire

LCDA tiene muchos personajes, muchos nombres, tanto de personas como de lugares desconocidos... Pero el guión no es enrevesado, el montaje es sencillo y casi lineal (excepto Gandalf recordando su fuga todo es lineal, nada de cosas raras como Memento). Un capítulo de CSI es tan compl...

No estoy de acuerdo en 1 cosa

En general ahora el espectador está más acostumbrado a la sencillez extrema, consumo rápido y fuera

Yo creo que el espectador actual está muy currado en el mundo audiovisual. De hecho, creo que es por eso que ahora se hacen pelis del tipo Memento y Sospechosos habituales.

Te pongo un ejemplo. Gracias a las maravillosas cadenas autonómicas y su función de "arqueología televisiva", he visto medio episodio de La casa de la pradera (Ahora reponen Se ha escrito un crimen...). Ví medio porque no soporté el ritmo tan lento (aparte de otros detalles, pero tened en cuenta que lo veía por interés audiovisual). El caso es que los planos eran bastante más largos y en una conversación en la que hubiera una mirada de complicidad, por poner un ejemplo, se repetía el juego de plano-contraplano 2 ó 3 veces. Hoy día eso no es necesario, porque la gente asimila mejor la información que ve.

Un saludo

(Mensaje original de: spqr)