Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#112 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Antena 3
Yo no flipo tanto ni agradezco tanto, a fin de cuentas lo que han hecho ha sido poner lo antes posible la película de moda para tener audiencia., y hartarnos a anuncios (algunos serán buenos, pero en cada corte publicitario escuchar a toda leche la música de ESDLA cansa) para qu...
Eso digo yo...
...un lunes y, para colmo, en plenos exámenes finales o Selectividad. Así que el público infantil y jóven (creo que el principal "filón" de espectadores para esta película) estoy casi seguro de que no ha estado disponible para verla entera. La mayoría de la gente que conozco que no tenía el DVD ha visto la primera media hora y el resto lo ha grabado. Si la hubieran emitido un viernes la cosa habría sido diferente, puesto que la gente puede y le apetece quedarse hasta más tarde.
Un saludo,
Hiliat
...un lunes y, para colmo, en plenos exámenes finales o Selectividad. Así que el público infantil y jóven (creo que el principal "filón" de espectadores para esta película) estoy casi seguro de que no ha estado disponible para verla entera. La mayoría de la gente que conozco que no tenía el DVD ha visto la primera media hora y el resto lo ha grabado. Si la hubieran emitido un viernes la cosa habría sido diferente, puesto que la gente puede y le apetece quedarse hasta más tarde.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...