Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#116 Respondiendo a: Anónimo
Opinión
![]()
Mi opinión es básicamente que Antena 3 no es una organización caritativa, es una cadena de televisión que pretende sacar dinero de las películas que proyecta, y para eso inserta la publicidad![]()
No la ví (bueno, sólo un poquillo mientras cenaba, pero era justo la "pelea de magos" y...
El peliculón
Hombre las pelis nuevas A3 las está emitiendo en el peliculón, que es los lunes. Que habrían tenido más audiencia un viernes o sábado, no lo se, mucha gente sale esas noches.
Sobre lo de la publicidad, Manvë, decirte que como dice Miruvor ellos buscan ganar dinero, y no quiero ni pensar lo que habrían costado esos anuncios. Lo único es que se alargó tanto que hubo más de uno que se durmió viéndola. Yo vi CSI, ya que prefiero ver la extendida cuando quiera en dvd. (No se si lo hicieron, pero A3 es muy dada a poner 15 min de anucios cuando sólo quedan minutos (1 o 2) de la serie o película.
Hombre las pelis nuevas A3 las está emitiendo en el peliculón, que es los lunes. Que habrían tenido más audiencia un viernes o sábado, no lo se, mucha gente sale esas noches.
Sobre lo de la publicidad, Manvë, decirte que como dice Miruvor ellos buscan ganar dinero, y no quiero ni pensar lo que habrían costado esos anuncios. Lo único es que se alargó tanto que hubo más de uno que se durmió viéndola. Yo vi CSI, ya que prefiero ver la extendida cuando quiera en dvd. (No se si lo hicieron, pero A3 es muy dada a poner 15 min de anucios cuando sólo quedan minutos (1 o 2) de la serie o película.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...