Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Impresiones...
"El día", de la prensa Canaria, aparece ese comentario...
No se que toques de humos quieren que les den a la pelicula... por favor!! Es una historia dramática, de gran trascendencia, y tiene sus toques de humos. Yo, por lo menos, siempre esbozo una sonrisa viendo las imagenes de los hobbits en La Comarca, los comentarios ingeniosos de Merry y Pip... etc. Me parece que la pelicula tiene muchos toques de humor y guiños, pero el problema es que sólo los Tolkiendilis, los que nos hemos leido las obras y comprendemos el significado de la historia, podemos llegar a entender.
Bueno, apartando esto, porque a mi las criticas me importan bien poco :P, la pelicula de anoche... bvueno, me encantó, obviamente, lloré como nunca...
jejejej, pongo como pegas esas publicidadessssssssss, que encima eran las mas largas de las marcas mas conocidas... os disteis cuenta?? :P
hacian perder a uno el hilo de la historia... pero bueno... todos sabiamos que iba a ocurrir.
Segundo... yo no sé en la peninsula, pero aqui en Canarias empezó un cuarto de hora tarde... no se por qué...
yo ahi en el sill´ñon toda desesperada y mi padre al lado, matraquillando que la cambiara, que no iba a empezar hasta las 9....... (1 hora menos, ya sabeis como va el rollo...:P)Aquí acabó a la 1 menos cuarto de la mañana, 4 horitas exactas... casi ná!!!
Bueno, lo peor para mi fue ese Gollum al final anunciando las otras dos partes de la trilogía... por favor!!!!!!!! no me ha gustado nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
que doblaje es ese hombre???
Argggsss nuestro Gollum... es nuestro...:P
Además, por lo que se ve, ya tienen imagenes de LDT...
esperemos que no tarden mucho...:P
Por cierto... qué subtitulos mas bonitos!!!!!
Fue una de las cosas que más me gustaron...

"El día", de la prensa Canaria, aparece ese comentario...
No se que toques de humos quieren que les den a la pelicula... por favor!! Es una historia dramática, de gran trascendencia, y tiene sus toques de humos. Yo, por lo menos, siempre esbozo una sonrisa viendo las imagenes de los hobbits en La Comarca, los comentarios ingeniosos de Merry y Pip... etc. Me parece que la pelicula tiene muchos toques de humor y guiños, pero el problema es que sólo los Tolkiendilis, los que nos hemos leido las obras y comprendemos el significado de la historia, podemos llegar a entender.
Bueno, apartando esto, porque a mi las criticas me importan bien poco :P, la pelicula de anoche... bvueno, me encantó, obviamente, lloré como nunca...

Segundo... yo no sé en la peninsula, pero aqui en Canarias empezó un cuarto de hora tarde... no se por qué...

Bueno, lo peor para mi fue ese Gollum al final anunciando las otras dos partes de la trilogía... por favor!!!!!!!! no me ha gustado nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Además, por lo que se ve, ya tienen imagenes de LDT...

Por cierto... qué subtitulos mas bonitos!!!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...