Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
para nada
yo fui a ver LCDA motivada por mi madre, que decía haber visto el trailer y me la aconsejó porque era de aventuras. Enseguida me hice con los nombres (menos porque confundía a boromir con aragorn) y me enteré muy bien de la película. Complicada? para nada
saludos desde Gondor
yo fui a ver LCDA motivada por mi madre, que decía haber visto el trailer y me la aconsejó porque era de aventuras. Enseguida me hice con los nombres (menos porque confundía a boromir con aragorn) y me enteré muy bien de la película. Complicada? para nada
saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...