Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

Sobre los anuncios

Nada mas lejos de mi intención defender a A3, que no me pagan por ello ... pero me da la impresión de que ayer no echaron tantos anuncios como suelen echar. No estuve viendo la película (bueno, entre corte y corte de la de La 2 ).. de hecho en lo poco que vi pillé tres intermedios (casi ná ) pero si me estáis diciendo que la retransmisión duró 4 horas y la película dura 3h 20min (quitándole los títulos de crédito) echaron 40 minutos de anuncios... no es que me parezca poco, jeje, pero el domingo en La Primera echaron por la tarde Los Puentes de Madison que dura dos horas y la retransmisión duró 3h (1 hora de anuncios)... vamos, que a lo mejor hasta se quedaron un poco cortos.

Otra cosa es donde pusieron los cortes, porque ese corte después de que Pippin tire al enano por el pozo (me refiero al esqueleto, no a Gimli )... hay que tener narices para cortar ahí :P.

Y por supuesto que hubiera sido mejor que Antena 3 echara la película en viernes pero es que los viernes nunca echan película... los sábados si, pero como decía alguien por ahi arriba, los estrenos se los reservan para el lunes. Cosas como estas se dan en todas las cadenas... en La Primera se pasan meses sin echar una película interesante y de golpe y porrazo te echan en la misma noche (casualmente un domingo) En la Ciudad sin Límites y Solas, esta última a partir de las 0:30... que las cadenas cuidan muy poco el cine.

Mira, los únicos que tienen un poco de sentidiño en este sentido son los de Tele 5, que te ponen películas los viernes.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)