Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
´para nada.
Cuando salí del cine, me había llegado, me quedé pensando en la historia en todo el camino a casa. No es para nada complicada, ¡por favor, es simplísima! Debe tirar el anillo, cosa que nadie más puede, para derrotar al señor oscuro, y... bueno, ustedes ya saben la historia
.
Hay que ser o bien bastante distraído o bien bastante estúpido como para no entenderla.
Cuando salí del cine, me había llegado, me quedé pensando en la historia en todo el camino a casa. No es para nada complicada, ¡por favor, es simplísima! Debe tirar el anillo, cosa que nadie más puede, para derrotar al señor oscuro, y... bueno, ustedes ya saben la historia

Hay que ser o bien bastante distraído o bien bastante estúpido como para no entenderla.
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Hláralyë Atani