La versión extendida de ERDR, en diciembre
Os recordamos que New Line hará la presentación oficial de las versiones extendida y de coleccionista en julio.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según cuenta la web Coming Soon, que a su vez cita como fuente la web Video...
Pues a esperar el dia oficial en Julio, aunque ya sabemos el mes

Justo hoy en la mañana me entere que NewLine lanzaria Elf el 16 de noviembre(fecha hasta hoy comentada en todos los foros como posible fecha para la extendida) por lo que pense : Diciembre será el mes y hoy se confirma esto, jeje
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La versión extendida de ERDR
Pues a esperar el dia oficial en Julio, aunque ya sabemos el mes![]()
Justo hoy en la mañana me entere que NewLine lanzaria Elf el 16 de noviembre(fecha hasta hoy comentada en todos los foros como posible fecha para la extendida) por lo que pense : Diciembre será el...
El link de VideoBusiness.com no funciona, hay que registrarse

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

Menos mal!!!!!!

Despues de reponerme de la histeria, escribo este mensaje!!!!!

Que grata noticia.... tenia ganas de oir algo asi, con una seguridad!!!!!

Pero.. una duda... a que se refiere con lo de:
"Os recordamos que New Line hará la presentación oficial de las versiones extendida y de coleccionista en julio."
No lo he pillao... no era en Diciembre??Perdonarme, pero soy una despistá..
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Diciembre... ¿tirando hacia el día 1 o tirando hacia el día 31?... porque a lo tonto a lo tonto va un mes

#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
y ahora la pregunta
Diciembre... ¿tirando hacia el día 1 o tirando hacia el día 31?... porque a lo tonto a lo tonto va un mes. Y dicha tan tonta pero crucial pregunta me voy a dormir.
![]()
La primera para [Ruby_Bolson]:
Lo de julio es que New Line dirá definitivamente la fecha exacta de su lanzamiento, la figura que vendrá con la colecccionista y algún detalle más.
Y ahora para Eärwen Luinnárë:
Pues supongo que a mediados de diciembre (aunque no tengo ninguna fuente para afirmarlo), pero es lo más típico. Ya que si lo ponen antes del 25 caerán como regalo. Yo espero que sea rondando el 25, ya que así me lo regalan (que mi cumple es el 25) y no tengo que comprarlo :P. Sí, yo estoy igual de egoísta que [Ruby_Bolson]

Saludos desde Valinor, Namárië.
William Goldman "La princesa prometida"
Hola a todos,
Bueno este año vemos como se retrasa un mes más la edicion extendida, lo normal es que en Noviembre la tengo terminada practicamente, ya que dudo que PJ quiera meterse de lleno en faena con King Kong y dejar la extendida a medio hacer. Bueno por eso quiza este retraso signifique un estreno de la extendida antes de que salga en DVD en los cines; esto sería la bomba porque nos daria la oportunidad de ver una maratón con todas las extendidas en pantalla grande, un lujo sin duda.
Bueno espero que esto se cumpla,
Un saludo a todos
Como mi cumpleaños es en diciembre me viene estupendamente porque asi me lo regalan.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Olé, olé y olá!!!
![]()
Menos mal!!!!!!![]()
Despues de reponerme de la histeria, escribo este mensaje!!!!!jejejeje
Que grata noticia.... tenia ganas de oir algo asi, con una seguridad!!!!!Y en Navidades!!!!!
momento ideal para que mis papis me compren la E. Coleccionista y no tener que rasca...
El mes de diciembre lo ha dado una revista profesional interna de los videoclubes, así que es casi segura, pero no es oficial, porque eso lo tiene que decir New Line. En julio New Line sacará una nota de prensa con el día exacto de salida, el contenido de los extras, la estatua que vendrá en la versión de coleccionista, etc.
En cuanto al regalo de Navidad, dí que sí, aprovéchate, que para eso están los padres, para que hagan regalos interesantes y con clase...

(Mensaje original de: Liberty)
... ¿primeros, mediados o finales?...

La presentación en julio, estupendo, ya queda menos para saber qué se esconde debajo de la cuerda y el paño azul, qué ganas tengo!!!

(Mensaje original de: amdriel)
#10 Respondiendo a: Frodo_SMT
Ojala la estrenen en el cine
Hola a todos,
Bueno este año vemos como se retrasa un mes más la edicion extendida, lo normal es que en Noviembre la tengo terminada practicamente, ya que dudo que PJ quiera meterse de lleno en faena con King Kong y dejar la extendida a medio hacer. Bueno por eso qui...
que el maraton anterior, que yo me tuve que hacer 800 km para ver las extendidas en valencia.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Y a qué altura de diciembre?...
... ¿primeros, mediados o finales?...![]()
La presentación en julio, estupendo, ya queda menos para saber qué se esconde debajo de la cuerda y el paño azul, qué ganas tengo!!!![]()
(Mensaje original de: amdriel)
Pues para conocer fechas exactas habrá que esperar. Supongo que a principios, pues es cuando se empieza a comprar para navidades, pero vete a saber.
¿No van a sacar una avanceeeeeeee? Quiero ver algo, a ver si así se me abre el apetito :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#14 Respondiendo a: Anónimo
A 4600 metros
Pues para conocer fechas exactas habrá que esperar. Supongo que a principios, pues es cuando se empieza a comprar para navidades, pero vete a saber.
¿No van a sacar una avanceeeeeeee? Quiero ver algo, a ver si así se me abre el apetito :P
Pues si, estaria bien ya que en los extras del DVD de ERDR no venia.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#15 Respondiendo a: Turambar
Un avance?
Pues si, estaria bien ya que en los extras del DVD de ERDR no venia.![]()
...por que? Sencillo, cae en Sábado, ideal para una jornada consumista de regalos de Navidad y de Reyes....:P
...pero pensando en plan monetario me pregunto ¿cuanto tiempo tardarán en ponerle una rebajilla?
Porque seria una p****** que lo compráramos en Diciembre y lo rebajaran en Enero...pensándolo mejor en Enero solo rebajaran la cinematográfica...Me extraño la fecha de Enero, pensé ¿esta gente no habrá oído hablar de la Cuesta de Enero? Un lanzamiento en Enero no es una buena política…pero ya veremos a mi me da igual en Diciembre a finales que en Enero a principios…
Un saludo de Raima, grata a Zeus!!
(Mensaje original de: Raima)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Yo diria que el 18 Diciembre...
...por que? Sencillo, cae en Sábado, ideal para una jornada consumista de regalos de Navidad y de Reyes....:P
...pero pensando en plan monetario me pregunto ¿cuanto tiempo tardarán en ponerle una rebajilla?
Porque seria una p****** que lo compráramos en Diciembre y...
Si un avance por favor. Que me adelante lo de las casas de curación y después de eso, espero lo q tenga q esperar.
William Goldman "La princesa prometida"
#14 Respondiendo a: Anónimo
A 4600 metros
No sé qué día la sacarán, pero conociendo a Aurum y Columbia, en España es probable que sea un miércoles, aunque en el resto de países salga el lunes o el martes.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
será un miércoles, y el miércoles que corresponderia en el caso de que hubiera cuarta parte de ESDLA

Ale ¡¡¡que empiezen las apuestas!!!
psd. ¿Para cuando un trailer de la extendida?

****Miembro de los...
#19 Respondiendo a: Durk
Será un miércoles
No sé qué día la sacarán, pero conociendo a Aurum y Columbia, en España es probable que sea un miércoles, aunque en el resto de países salga el lunes o el martes.![]()
Conociendo a Columbia y Aurum, en España saldrá una o dos semanas después que en el resto del mundo :P
...que esta semana no saliera alguna noticia sobre la fecha de salida de la extendida... me estaba empezando a mosquear

En fin, si lo sacan a principios de Diciembre por mi perfecto, que vienen las vacaciones y la puedo ver unas cuantas veces

Bueno, bueno, a ver si llega Julio y nos enteramos de la estatua que trae... se aceptan apuestas

Un saludo.
P.D. ¿No podían regalarnos un avance de la extendida por internet allá por septiembre? Somos buenos clientes

(Mensaje original de: Aelin)