La versión extendida de ERDR, en diciembre

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Turambar

Un avance?

Pues si, estaria bien ya que en los extras del DVD de ERDR no venia.

Buena cota...

... al menos sabemos que los precios no serán estratosféricos

Yo quiero avances, revelaciones, saber cuál será la figura de coleccionista, qué serán los extras... y poco más

Y el apetito lo tengo abierto, lo que espero es que no me indigeste... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#20 Respondiendo a: Anónimo

Nonono

Conociendo a Columbia y Aurum, en España saldrá una o dos semanas después que en el resto del mundo :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Si es un Miercoles.....

Si es un MIercoles que día será ......

1, 8, 15, 22 y 29 estos días caen en Miercoles en Diciembre

- 1 Diciembre: No creo que este día salga me parece demasiado pronto.
- 8 Diciembre: Este día es festivo.
- 15 y 22 Diciembre: Algunos de estos dos día puede ser posible.
- 29 Diciembre: No creo que salga la VE de ERDR, creo que se lanzaria antes del 25 de Diciembre. Y además es fin de mes y encima estas las fiestas.

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#23 Respondiendo a: Anónimo

Que raro...

...que esta semana no saliera alguna noticia sobre la fecha de salida de la extendida... me estaba empezando a mosquear .

En fin, si lo sacan a principios de Diciembre por mi perfecto, que vienen las vacaciones y la puedo ver unas cuantas veces . Me extrañaria mucho que la...

...que sea dicimbre

Supongo que querían acabar por todo lo alto el final de la trilogía, y que menos que en diciembre, si es que se les veía venir de lejos que con la historia de las navidades y al ser la última película no aprovecharan el tirón.

Figura:
La que más posibilidades tiene: Ella-laraña
La que más queremos: El árbol blanco.
La menos lógica: Mumakil
La que seguro que no ponen: ni el anillo, y esperemos que tampoco se les ocurra poner el monte del destino

Digo yo :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Ohtar

...que sea dicimbre

Supongo que querían acabar por todo lo alto el final de la trilogía, y que menos que en diciembre, si es que se les veía venir de lejos que con la historia de las navidades y al ser la última película no aprovecharan el tirón.

Figura:
La que más posibilidades tiene: Ella-...

...que sea a principios

....Bueno, por lo menos tenemos alguna referencia de la posible fecha de lanzamiento. Por ciertom, Ohtar no estoy de acuerdo contigo porque creo que la figurilla de la edicion collecionista sera la de minas tirith, lo mas logicó digo yo porque Peter Jackson le da mas valor al castillo que a Ella La araña en la peli...

saludotes y besotes

(Mensaje original de: arwencita_17)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

El mes de diciembre lo ha dado una revista profesional interna de los videoclubes, así que es casi segura, pero no es oficial, porque eso lo tiene que decir New Line. En julio New Line sacará una nota de prensa con el día exacto de salida, el contenido de los extras, la estatua que vendrá e...

Ahhhm!!!

Gracias Liberty!!! Ya comprendo...:P

A qué si?? si es quee... mis padres no comprenden todavia mi obsesion por la VE de ERDR...:p bueno.. a decir verdad, no comprenden mi obsesion por ESDLA...:p jejejeje

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según cuenta la web Coming Soon, que a su vez cita como fuente la web Video...

pos me parece

un poco trde por que yo aia ido decir que salia en septiembre parar acer competencia con star wars pero creo que se an eqivado. weno en cualquier caso ya tengo regalo de reyes jejejejejejej y en breves habra que ahorrar.
saludos desde taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |