Ver publicación (A quien elegiríais???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Si contara solo con...

si me fijo en el libro yo creo que eomer, para mi es el mejor guerrero de la epoca de la guerra del anillo mucho mejor que aragon, y en la pelicula pues uhm esta mas dificil pero faramir no duro mucho en eso de las peleas lo mandaron a dormir muy rapido, ya quisiera verlo pel...

Mmmm...

...pues Aragorn convoco un Ejercito de Muertos- algo dificilillo de superar- unió bajo una sola bandera a hombres y pueblos que desde hacia tiempo estaban desunidos, recupero su trono y el prestigio entre los hombres por la fuerza de su voluntad y se enfrento en la Palantir y ante las Puertas de Mordor al Sr. Oscuro..etc..no esta nada mal ¿no?

Las comparaciones son odiosas, pero Éomer no hizo nada de eso, independientemente eso si de que sea buen guerrero, pero además de ser buen guerrero Aragorn era buen líder...de hecho Éomer y Théoden actuaban bajo el mando de Aragorn y de Gandalf, otra cosa es que en la película eso se vea reflejado de la misma manera…y efectivamente en el libro Aragorn no iba acompañado de fantasmas , sino de verdaderos hombres de los Puertos de Umbar y aunque la carga de los Rohirrin fue necesaria para que obtuvieran la victoria, Minas Tirith tenia un buen ejercito de gondorianos que mantuvo la ciudad a salvo hasta que llegaron los refuerzos.

Un saludo de Raima grata a Zeus

(Mensaje original de: Raima)